Mejores aplicaciones para comprar ofertas Online


Lo cierto es que el mercado de la venta Online está cobrando importancia a un ritmo vertiginoso, hasta tal punto que importantes tiendas y cadenas de supermercados como El corte Ingles, Mediamarkt etc, han sido relegados a segundo plano en cuanto al volumen de ventas se refiere.

Actualmente Amazon, Ali Express y Ebay dominan este mercado Online, haciéndose con gran parte de la clientela, que en su mayoría suelen hacerse clientes habituales una vez que han probado alguna de estas plataformas de ventas Online.

Si bien hasta hace poco solo conocíamos Amazon y Ebay, actualmente, debido a la finita demanda, existen muchísimas más opciones y tiendas para comprar Online, lo cual gracias a la intensa competencia, ha resultado en beneficio para los clientes.

Hoy vamos a analizar algunas de estas aplicaciones de ventas online, revisando todos los posibles pros y contras de cada una de ellas.

Las mejores aplicaciones de ventas y subastas Online

ATENCION! Se recomienda leer las numerosas ventajas así como los inconvenientes (pocos) que conlleva rootear un dispositivo móvil.


Todas las aplicaciones que presentamos a continuación pueden ser instaladas directamente desde Google Play Store. Al pulsar el botón correspondiente de cada una iremos a la pantalla de instalación de la app en Google Play Store, donde también podremos leer numerosos comentarios de los usuarios que la han probado.

Amazon

Poco que decir sobre esta compañía de comercio electrónico, su fama habla por si misma. Lo que si vamos a destacar es su maravillosa, completa e intuitiva app pensada para facilitar enormemente el acceso a los clientes desde el teléfono móvil.

Algunas contras encontradas por los usuarios; es que la app presenta algo de inestabilidad en dispositivos con sistema operativo inferior a Android 5.1.1 Lollipop.

No se pueden compartir enlaces directos a los artículos con otros usuarios, vía Whatsapp, mail etc. Y no se pueden subir fotos para valoraciones.

Amazon compras
Amazon compras
Price: Free

Ali Express

Si tu intención es encontrar gangas, increíbles descuentos, margen de beneficios, descuentos por Stock y todo tipo de Gadgets y productos innovadores, entonces Ali Express es lo que andas buscando.

Pero detrás de los mejores pros suele haber importantes contras, y en este caso la más destacable son las numerosas frontes entre nosotros y el producto que hemos comprado, almacenado generalmente en China, lo que se traduce en una larga y preocupante espera. Cuando digo preocupante me refiero a las sorpresas de aduana que podemos encontrar si el precio o volumen de productos es considerable.

Muchos de los productos pueden tener stock en almacenes de Inglaterra o Europa y podemos seleccionar uno de ellos, de esa forma nuestra compra nos llegará mucho más rápido, de siete a quince días, pero el preció final se verá incrementado.

En resumen es un poco como una lotería, en la que nos puede tocar un excelente producto muy barato y que nos lleguen en 20 días. Pero también podemos tener mala suerte y tras más de un mes de espera acabar pagando los impuestos de aduanas.

Ebay

Ebay es el portal de subastas Online numero uno en el mundo, con infinidad de tiendas integradas que venden o subastan sus productos, con frecuencia muy rebajados. La seguridad y garantía que Ebay ofrece tanto a los compradores como a los vendedores no tiene comparación.

Al ser más bien una herramienta para tiendas y vendedores en lugar de una palaforma de ventas directas, en Ebay tendremos que dedicar algo mas de tiempo para encontrar las ofertas y vendedores ideales, que por lo general son todos serios, puntuales y excelentes.

Wish

En Wish los precios de venta de los artículos es sorprendentemente barato, pero al igual que en Ali Express, la mayoría de los envíos se realizan desde China, por lo que el tiempo de espera hasta que recibamos nuestra compra, en ocasiones puede ser muy largo.

Algunos usuarios se quejan de que sus cuentas son bloqueadas sin aparente motivo, pero un mayor número afirma que la experiencia de compra con Wish es muy satisfactoria.

Zalando

Esta es una tienda Online especializada en todo tipo de prendas y complementos, ropa y zapatos, donde encontraremos las mejores vestimentas de moda a precios muy competentes.

Lo mejor de Zalando es que podemos escanear el código de barras de una prenda con nuestro móvil y comparar el precio de la tienda en la que nos encontremos con el que Zalando tiene disponible, espectacular!!

Con Zalando también podemos hacer una foto a las prendas o conjuntos que deseamos, subirlas y realizar una búsqueda para encontrar cosas similares.

Los artículos de Zalando se envían desde Europa y por lo general se suele tardar menos de 10 días en recibir nuestras compras. No se han encontrado opiniones negativas.

Zalando - compras de moda
Zalando - compras de moda

 




Si te ha resultado útil este artículo compártelo y dale a Me Gusta para hacerlo llegar a más gente.
Te gustaría también colaborar con esta web?. Invítala a un café 🙂



Contenido Relacionado

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *