Ayuda general Android


Android es el sistema operativo para dispositivos móviles más extendido en todo el mundo, millones de Smartphones y Tablets usan Android como sistema nativo y cada vez son más las marcas que se unen a este fantástico y potente sistema operativo.

La mayoría fabricantes de dispositivos Androind suelen adaptar capas de personalización (UI) para darle un toque único a sus productos, como por ejemplo TouchWiz de Samsung, MIUI de Xiaomi, EMUI de Huawey, FlymeOS en Meizu etc.

Pero a pesar de las diferencias visuales que estas capas puedan aportar, el sistema operativo basal siempre sigue siendo Android, y la única diferencia real solo radicaría en la versión de dicho sistema operativo;

GingerBread, Jelly Bean, Kitkat, Lollipop, Marshmallow, Nougat, Oreo, existiendo a su vez distintas versiones y revisiones dentro de cada uno de ellos, por ejemplo; Android Nougat 7.0/ 7.1/ 7.1.1

Todo esto convierte nuestro sistema operativo favorito en un mundo intrínseco, constantemente actualizado y lleno de novedades así como de ventajas con respecto a los demás.

Ayuda general Android

Pero como es normal, a veces suelen surgir diferentes problemas aislados y originados ya sea por el hardware o por el software del dispositivo móvil en cuestión, en cualquier caso, el impacto afecta directamente a nuestro querido Android.

Ayuda para solucionar problemas con dispositivos Android

ATENCION! Se recomienda leer las numerosas ventajas así como los inconvenientes (pocos) que conlleva rootear un dispositivo móvil.


Pantalla táctil no respondeProblemas al actualizar
Problema instalando una AplicaciónProblemas con la conexión W-Fi o datos
Servicios que se detienenTeléfono móvil bloqueado
Problemas con el espacio de almacenamientoTeléfono móvil muy lento
La batería dura pocoError con la sincronización
Aplicaciones se detienenProblemas con ODIN
Vídeos no se reproducenProblema instalando drivers
Olvidé la clave de accesoTeléfono móvil se apaga y no enciende
SP-Flash-Tool genera errorProblemas con Google Play Store

Esto último son algunos de los errores más frecuentes en móviles Android, pero debido a que el repertorio de problemas y soluciones para Android está compuesto por un extenso catalogo lleno de variables como el hardware, software, factor humano, etc, hemos puesto a vuestra disposición esta página para intentar resolver y buscar una solución definitiva a estos problemas.

Si tienes un problema con tu smartphone o tablet que hasta ahora no has podido solucionar, cualquiera que sea su marca, ROM o versión Android, deja un comentario detallando el fallo y cientos de usuarios, así como varios expertos estarán dispuestos a ayudarte y darte una respuesta con la solución.




Si te ha resultado útil este artículo compártelo y dale a Me Gusta para hacerlo llegar a más gente.
Te gustaría también colaborar con esta web?. Invítala a un café 🙂



Contenido Relacionado

One comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *