Dispositivos Galaxy que recibirán Android 7 Nougat

Samsung a confirmado cuales será los próximos dispositivos móviles en recibir la actualización Android 7 Nougat, haciendo publica una lista de los terminales agraciados con el nuevo Update.

Según esta lista que Samsung a publicado, los Smartphone y tabletas que en ella figuran podrán actualizarse automáticamente con Android Nougat 7.0.

La nueva versión de este gran sistema operativo incorpora impresionantes mejoras, sobre todo en lo que respecta a rendimiento y optimización del sistema.

Si bien hemos podido apreciar una mejoría notable en Android 6 Marshmallow, con Android Nougat 7.0 nuestro dispositivo móvil nos parecerá otro nuevo y mejor.

Se espera que a mediados de este año 2017 el mercado de telefonía móvil se encuentre bien abastecido con el nuevo SO Android Nougat en la mayoría de teléfonos móviles que salgan a la venta.

Ni que decir tiene que es muy recomendable, para quien tenga pensado comprar un smartphone o tablet, intentar adquirirlo con Android  7.0 actualizado.

Y en caso de que el modelo favorito que deseemos comprar aun no disponga del nuevo SO Nougat de Android, debemos estar seguros que sea candidato a la actualización antes de comprarlo, ya que desafortunadamente no todos los teléfonos móviles recibirán Android Nougat.

Teléfonos Galaxy con Android 7.0 Nougat


En principio, ademas del Galaxy S7 y S7 Edge que ya han recibido la actualización, se espera que dentro de poco también se libere el nuevo sistema operativo de android para:

Samsung Galaxy S6 / S6 edge y S6 edge Plus, Galaxy Note5, Galaxy A3, y Galaxy A8.

Tabletas Galaxy con Android Nougat 7

Galaxy Tab A con S Pen, Galaxy Tab S2 (LTE libre), Galaxy Tab S3.

Esto no descarta al resto de los dispositivos Galaxy de recibir Android Nougat, ya que seguramente el repertorio de actualizaciones Android 7.0 se irá incrementando gradualmente.


Para los que por un motivo u otro no puedan actualizar el teléfono móvil con Android 7 Nougat vía OTA, podrán hacerlo manualmente, simplemente descargando la rom con Android 7.0 indicada para su dispositivo móvil y posteriormente flashearla mediante Odin.

Fuente: Samsung

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.