Pedir Root móvil especifico




Rootear nuestro teléfono móvil o tableta Android es algo casi imprescindible para personalizar al completo y optimizar nuestro dispositivo con una configuración a medida que de otra forma no podríamos aplicar.

Pedir root

Al rootear nuestro Smartphone se nos abre un mundo de posibilidades, como pueden ser;

  • Desinstalar las aplicaciones molestas e innecesarias que vienen por impuestas por defecto cuando compramos un dispositivo y cuya única función es la de causar errores y aumentar el consumo de los datos móviles y la batería del teléfono móvil.
  • Instalar Roms y Recoverys personalizados.
  • Crear copias de seguridad Nandroid de las particiones de nuestro dispositivo.
  • Actualizar o desactualizar la rom con una versión diferente de Android.
  • Reparar, restaurar, Unroot, recuperar el teléfono de un brick y mucho más.

Todo esto entre muchas otras ventajas que ya conoceréis y que podéis leer en el articulo Ventajas de Rootear Dispositivo Android.




 


¿Pero que hago si no encuentro root para mi teléfono móvil?

 

Si no has encontrado la forma de hacerle root a tu dispositivo móvil puedes enviarnos la marca/modelo de este, así como la versión del Android y cualquier otro dato relacionado con tu Smartphone que consideres importante.

Nosotros publicaremos la respuesta lo más rápido posible, con la forma más fácil y efectiva para hacer root al smartphone/tablet que nos pidas, tanto mediante el uso de un ordenador como sin este.

Los métodos para rootear suelen variar en facilidad y proceso dependiendo del modelo, versión de Android, kernel, bootloader etc.

Si no conoces el modelo y la versión exacta de tu móvil o tablet Android puedes consultarla desde el menú del teléfono entrando en Acerca del Dispositivo.

acerca-del-dispositivo


Solo tienes que enviar los datos mediante el formulario de comentarios y veras publicado lo antes posible el root para tu móvil especifico.

Es posible que el root que necesitas ya se ha publicado en los comentarios,

Búscalo pulsando Ctrl + F e introduce el modelo o la versión en la casilla que aparecerá en la parte superior derecha de la pantalla.

Tu dirección de correo no será publicada ni se usara para ningún otro fin que no sea el contactar contigo acerca de la solicitud de root aquí publicada.




194 comments

  1. Hola tengo un samsung galaxy j1 mini LTE SM-J105M busque como loco para rootearlo y no encuentro nada,porfavor necesito ayuda y si es sin pc mejor porque no tengo,muchas gracias desde ahora 🙂

      1. Hola ayuda root necesito ayuda,no tengo pc no se puede hacer por app? Intente con kingroot kinGOroot framaroot y todas esas y no me funciónan ayudenme por favor

  2. Hola tengo un samsung galaxy SM-J105M busque como loco para rootearlo y no encuentro nada,porfavor necesito ayuda y si es sin pc mejor porque no tengo,muchas gracias desde ahora 🙂

  3. Hola tengo un samsung galaxy2 t989 t-mobile con una rom personalizada cyanogenmod 12 lollipop 5.1.1 pero no se como rootear mi dispositivo. Agradezco tu ayuda

    1. Hola Humberto, seguramente ya tengas el teléfono rooteado, e incluso disponga de un custom recovery, suelen ser requisito para instalar una custom rom como Cyanogenmod.
      Lo que realmente le hace falta al teléfono es el super usuario para gestionar/conceder los accesos y privilegios root. Instala la app SuperSU desde Google Play Store y a ver que tal.

      Saludos !

      1. Instale el supersu de playstore pero me pide códigos binarios, no se que hacer, por favor ayuda para terminar de ser administrador del dispositivo

        1. Hola Humberto, haz lo siguiente reinicia en modo recovery y fíjate cual recovery tienes instalado (seguro que tenga alguno), si TWRP o CWM, en ese caso solo debes pasarle el SuperSU copiándolo a la memoria del teléfono y aplicándolo vía custom recovery.
          Cuando me digas el tipo de recovery te digo los pasos para terminar el root.

          Saludos

    2. Instale el supersu de playstore pero me pide códigos binarios, no se que hacer, por favor ayuda para terminar de ser administrador del dispositivo

        1. Hola, haz lo siguiente,
          Descarga UPDATE-SuperSU.zip y copialo en la tarjeta de memoria: https://download.chainfire.eu/696/supersu/

          Entra a TWRP y ve primero a Backup, ahi seleccionas todas las particiones y guardas la copia de seguridad en la memoria SD.

          Luego ve a INSTALL y busca el archivo UPDATE-SuperSU.zip que has copiado antes a la memoria. Desliza par confirmar y reinicia con la opción Reboot.

          Si no se instala SuperSU así tampoco puede deberse a que la partición esté saturada por lo que tendrás que hacer WIPE- factory reset desde TWRP y repetir la instalación de Update-Supersu.zip.

          Saludos.

  4. Hola gracias por crear esta página. Tengo un dispositivo •ZTE blade v6 plus• al cual no he podido rootear y por mas que busco tampoco hay tutos en la web, ni de root ni de flash twrp. Ayuda por favor!!
    •Modelo.- Blade V6 Plus
    •Vers. de android.- 6.0
    •Nivel de parche de ser.- 1 de febrero 2016
    •Vers. de la banda base.- MOLY.LR9.W1444.MD.LWTG.MP.V79.PR
    •Vers. de núcleo.- 3.18.19
    •Vers. de software.- TEL_MX_Blade_V6_PlusV1.0.0
    •Vers. de hardware.- ue4A
    Gracias por todo!! Excelente pagina.

    1. Hola Isaac gracias a ti por visitarnos,
      El Blade V6 Pro no han liberado liberado la ROM y por tanto no está disponible para descarga.

      Yo no me arriesgaría a probar ninguna aplicación o proceso hasta tener la garantía de poder recuperar el teléfono en caso de brick o bootloop (cosa que es muy frecuente).

      Ese modelo se ha añadido como ‘pendiente de root’ junto a muchos otros dispositivos, y a la espera de tener la rom original con la que realizar pruebas.

      Si quieres estar al tanto sobre la ROM aquí tienes el enlace oficial para que consultes las descargar disponibles para tu teléfono: http://www.zte.es/index.php/soporte/descargas/

      Un saludo y esperamos que la ROM este disponible.

  5. mi modelo de celular es sansung galaxy grand neo plus GT-I9060M version android 4.4.4 he intentado rotear con todas las alternativas pero no se puede su ayuda por favor

    1. Hola Juan, tenemos el archivo recovery de TWRP con el scatter y es posible hacerle root con SuperSU.El problema es que ZTE aun no ha liberado la rom del Blade V7:

      http://www.zte.es/index.php/soporte/descargas/
      Selecciona V7 en el desplegable y comprueba si hay rom para descargar, veras que a día de hoy no está disponible.
      Cuando lo esté haremos las pruebas y crearemos un articulo root.

      La rom original es necesaria porque si el teléfono entra en brick no hay forma de reparar sin la rom. Te aconsejo olivdarte de hacerle root hasta que no esté liberada la rom: http://www.zte.es/index.php/soporte/descargas/

      Saludos amigo.

  6. hola, quiero rootear mi dispositivo y no lo consigo, poseo un dispositivo Samsung Galaxy j100mu. Android: 4.4.4. Por favor ayudenme, a llevo casi un mes, creo que unos 25 o 27 días intentando y nada, gracias por la atencion.

    1. Busco el rooteo de un Zte blade v7 con android 6.0, pero aún no he encontrado nada.
      En foro ruso he leído algo pero que no entiendo biwn.
      Saludos y gracias de antemano

  7. Hola, feliz año a todos, yo estoy interesado en rootear un Doogee X9 Pro, no encuentro nada de información, creo que primero hay que desbloquearle el boot loader, gracias y un saludo.

    1. Hola William, interesante ese modelo, no consigo una rom válida en ningú lado para hacer la prueba.
      Lo añado a la lista de proyectos, hasta que consiga una rom o un teléfono igual 🙂
      Saludos

      1. Bueno investigando… creo que no dormi por dos dias encontre una rom con una imagen de boot válida pero en verdad un dolor de cabeza porque con la rom y el boot queda como preroot y luego pude usar el king root y aun asi no dejaba… pues mientras lo reintente revisaba la app de google play y baje el root checker con esa app pude dar el permiso que hacia falta… finalmente esta bien rooteado mil gracias

        1. Me alegra mucho que al fin lo hayas rooteado !.
          Puedes compartir enlace a la rom para investigar más y ayudar a otros usuarios.

          Gracias a ti.

          Estos son los dispositivos pendientes de root y nos encantaría poder quitar al menos ese de la lista 🙂

          Intex Aqua Shine
          lg K8 – K10
          LG RAY
          ZTE MAVEN Z812 Versión 5.1
          Blu Advance 4.0 l2
          Galaxy J1 SM-J100MV
          P8 LITE ALE-L04

    1. Hola !, ese modelo ya ha sido solicitado y estamos trabajando para construir un Custom recovery basado en TWRP, pero nos queda solucionar un dilema antes de poder probarlo y compartirlo.

      Saludos!

  8. Buenos dias, sera posible rootear un:
    ZTE MAVEN Z812
    Version 5.1
    Version de la Banda Base Z812H01
    Version del Nucleo 3.10.49-g3d22cfa-00585-g148ab99 zte-kernel@Zdroid-SMT
    Numero de Compilacion Z812V1.0.0B19
    Version del Harware wuzA
    Agradesco mucho lo que pudieras hacer, y gracias por tu valiosa ayuda y colaboracion para con lo gran comunidad ANDROID!
    CONTINUA ASI!

  9. Saludos, realmente no se si se necesite rootear o no. Espero alguien sepa de éste problema y me asesore.
    Compré un aparato para tv box se llama m9 plus por mercado libre aquí en México pero es este ** https://spanish.alibaba.com/product-detail/global-tv-channel-receiver-iptv-receiver-set-top-box-quad-core-tv-box-4k-m9-plus-60493575502.html

    Resulta que cuando lo apago, se va la luz o se reinicia, deja de funcionar sobretodo NETFLIX con el error 0013, blim que no carga y youtube que solo se escucha el audio de los videos y se ve en negro el área del video. Esto hasta que restaure a los valores de fábrica… pero cuando vuelva a apagarse el aparato de nuevo hay que reinstalar las apks etc… y es tedioso tener que hacerlo cada fin de semana por ejemplo.

    Con aplicaciones como Kodi… o el reproductor de video del dispositivo no tengo problemas

    He investigado mucho porque la persona a la que lo compré jamás me ayudó en nada…
    todo parece que hay que borrar un archivo llamado liboemcrypto.so o mas bien renombrarlo, pero el equipo tiene que ser root… ya intenté rootear con muchas aplicaciones sin éxito.

    Si alguien sabe sobre este tema se los agradecería mucho
    gracias

    1. Hola Roy, seguramente que el TV Box del que hablas ya se encuentre rooteado, quizás me equivoque pero esos dispositivos que vienen de China (es un decir ya que el 99% de todo viene de China 🙂 ya están rooteados de fábrica. Instala root browser e inténtalo con esta app (es un explorador con funciones root), pero copia antes el archivo ya que los “.so” son archivos del sistema y pueden causar inestabilidad o quien sabe.

      Saludos

  10. Buenos días, necesito ayuda con un Intex Aqua Shine, no me funciona ningún método ni por pc ni por .apx. He seguido los pasos previos pero nada.

    Muchas gracias por vuestra ayuda y por la gran labor que hacéis

    Pepe

    1. Hola Pepe, para el Intex Aqua Shine con chip MT6735 no hay disponible método root alguno, apostaría por flashear un recovery (TWRP 3 por ejemplo) compatible con MT6735, y luego aplicar SuperSU desde este, pero antes tienes que tener a mano la rom de fábrica por si se brickea, es algo arriesgado y desaconsejado.

      Vamos a añadir el modelo a nuestra base de datos de dispositivos pendientes y cuando logremos root lo publicaremos.

      Siento no poder ayudar, un saludo.

  11. Hola buenas, queria saber si hay alguna forma de hacerle ROOT a un LG K8 4G(K350) Lollipop 6.0
    , Ya he probado con todas la aplicaciones de root facil( es decir con aplicaciones como kingroot y similares y nada de nada). GRACIAS DE ANTE MANOS. SALUDO.

    1. Hola, para rootear ese teléfono descarga el siguiente archivo a tu PC (supongo que el sistema operativo es Android 6.0.1): http://www.rooteargalaxy.com/download/root-galaxy-grand-prime-plus-sm-g532m/

      Descarga Odin y los Drivers USB al ordenador:

      http://www.ayudaroot.com/drivers-galaxy
      http://www.ayudaroot.com/descargar-ultimas-versiones-odin/

      Pasos para llevar a cabo el proceso:

      1) Habilita la depuración USB desde las opciones de desarrollo. Si no tienes activadas esas opciones hazlo pulsando 7 veces seguidas donde pone Número de compilación en la opción acerca del dispositivo.

      2) Si ves otra opción al lado de Depuración USB, que pone Desbloqueo OEM activala también, si no hay no hace falta.

      3) Conecta el teléfono al puerto USB del PC.

      4) inicia Odin y carga el archivo root.tar pulsando sobre AP y seguidamente pulsas START.

      Finalmente espera a que el teléfono se reinicie y listo.

      Cualquier duda estaremos gustosos de ayudar.
      Cuéntanos como te fue, saludos.

    1. Hola, por ahora solo puede obtenerse root temporal, que quizás para tareas puntuales puede servirle. Si quiere obtener root temporal, seguramente le sea posible con aplicaciones como kingroot, pero si desea root permanente aun no es posible, no obstante queda anotado en la base de datos.

      Si lo desea puede desbloquear el bootloader para ir adelantando y le sea más fácil el root cuando esté disponible.
      http://www.ayudaroot.com/desbloquear-bootloader-moviles-lg/
      Pero tenga en cuenta que al desbloquear el bootloader de su LG se hará un WIPE y quedará como recién comprado.
      Saludos !

      1. Muchas gracias por la información. Ya lo he intentado con el kingroot varias veces y nada, probare a desbloquear el bootloader y esperare impaciente a una solución. Se queda muy corto con el espacio interno lleno de app que no uso.

        Gracias y un saludo.

  12. No puedo hacer root mi LG-Stylus 2 plus, modelo LG- K530F, Android version 6.0.1. Lo he intentado de muchas maneras y variadas aplicaciones y nada. Me siento frustrado. Podrian ayudarme al respecto??

  13. Hola he estado buscando como rootear un LG X style con android 6.0.1 y no he ncontrado la manera de hacerlo he probado con muuuchos programas y nada me funciona y no quiero terminar dañando el telefono 🙁 me podrian ayudar??

  14. Sigo sin poder rootear mi cubot max me da error “PMT changed for the ROM;it must be downloaded.Please select formatl All + Download scene and try again” y tengo desbloqueado el OEM, asi que no se que mas hacer.

    Gracias.

    1. Hola, simplemente formatea el teléfono desde sp flash tool en la pestaña format.
      (Se elimina todo como recién comprado)

      Apaga el cubot.
      Ve a la pestaña format / auto format y start.
      Conecta el cubot apagado al usb.

      Listo ya puedes hacer los pasos para rootear tu cubot max.

      Saludos.

      1. Hola, para activar el desbloqueo OEM debes habilitar las opciones de desarrollo y acceder a ellas.
        Desarrollo se habilita en ajustes / acerca del dispositivo y pulsas 7 veces donde dice número de compilación.

        OEM viene bloqueado a partir de android 5.0

        1. Al pulsar sobre número de compilación sale un comentario “No es necesario, ya se ha activado el modo de desarrollador”, pero al entrar en Opciones de desarrollador no aparece “OEM” por ningún lado. Gracias

      1. Gracias por la respuesta.
        He seguido los pasos y no he sido capaz de hacerlo, pues obvié uno de los pasos previos al Root que es la parte de habilitar el desbloqueo OEM, ya que no aparece dicha opción en el apartado de Opciones de desarrollador.
        Existe alguna otra forma de hacerlo?
        Gracias de nuevo, Un Saludo.

          1. Durante el proceso de instalación usando Odin todo correcto, no muestra ningún tipo de error.
            Cuando intento entrar en modo TWRP, solo aparecen las opciones que vienen por defecto con el móvil, en ningún caso se muestra la interfaz de TWRP.

        1. Eso tiene fácil solución
          Repite el proceso pero esta vez desmarca la opción Auto reboot en OPTIONS de odin.
          La diferencia esta vez es que el teléfono no se reiniciará automaticamente, lo haras pulsando subir volumen inicio y power y entrará en TWRP.
          Hazlo y nos cuentas.

          1. Lo he intentado y nada. Si intento reiniciarlo pulsando el botón de volumen arriba, no hace nada. Entonces lo que he hecho ha sido una vez acabe el proceso de Odin, reiniciarlo pulsando el botón de volumen abajo, y justo antes de que se encienda, pulsar el botón de volumen arriba para intentar entrar en el TWRP y me ha salido:
            -recovery is not seandroid enforcing
            -set warranty bit: recovery
            Y no ha hecho nada más.

  15. Hola muy buenas,tengo una consulta..He intentado rootear el ZTE Blade V7 habilitando la depuracion usb y el desbloqueo OEM con varias apks como kingroot..TR..framaroot(este ninguna version)el metodo poot tambien sin existo y las conocidas tambien desde el pc como kingroot,kingoroot,iroot,root genius..ect,me ha sido totalmente imposible rootear este dispositivo y he estado indagando por internet si hay algun metodo y no he encontrado nada de nada..los poco que he encontrado de nada han servido..la version de android es 6.0 y la version de nucleo 3.18.19 con parche de seguridad a fecha del 5 de agosto del 2016.La version del procesador es Mediatek MT6753 es la misma que la del dispositivo Ulefone Paris y este ya tiene su recovery y rooteable desde el mismo.Si pudierais indicarme o ayudarme de como rootearlo seria de gran ayuda,si va a salir alguna forma de rootearlo y hay que esperar si pudierais comunicarmelo os lo agradeceria ya que por internet ni siquiera en XDA se habla en absoluto de este dispositivo..
    Un cordial saludo y gracias de antemano.

    1. Hola Pablo, si has rooteado tu S7 ve a google play e instala TWRP recovery, creas un Backup de todas las particiones (es muy fácil con TWRP), por si tienes que restaurar y pruebas la última versión de Xposed para Marshmallow:
      http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3034811

      Hay un archivo.zip que debes copiar en la memoria del teléfono y posteriormente cargarlo con la opción Install de TWRP.
      Descarga el apk de Xposed y lo instalas, solo así saldrás de duda, ya que es un poco incierto el tema xposed y algunos chis de samsung.

      Eso te llevara solo unos minutos y si entras en bootlop solo tienes que restaurar el backup y listo.

      Cuéntanos como te fue, saludos.

      1. Hola, muchas gracias por la información, todo un detallazo.
        Lo he puesto en htcmania ya que hay varios usuarios que preguntaban por este root.
        Un saludo.

        1. Hola
          He intentado rootearlo. Seguí los pasos, le doy a descargar y conecto el Cubot por USB, me dio un error y ahora no hay manera de encenderlo, le he quitado la batería varios minutos y tampoco enciende una vez puesta. Me ha quedado un ladrillo. Lo intentaré recuperar flasheando de nuevo la rom original. Vaya palo.
          Un saludo.

          1. Hola Canoriol, perdona por haber editado tu comentario, pero al tener .com el antispam lo tenia bloqueado.

            Podrías decirnos cual es el error que te da?, si necesitas la rom original está disponible sin problema.
            Un saludo.

          2. Hola
            El error que me sale es el siguiente:

            ERROR : S_DL_GET_DRAM_SETTING_FAIL (0X13BE)

            [EMI] Obtain DRAM Failed
            [HINT]:
            Please check your load matches to your target which is to be downloaded

            He intentado rootearlo de nuevo y no hay manera, está muerto.
            Si por favor me podéis pasar la Rom vía correo electrónico y algunas nociones sobre como instalarla ya que no lo he hecho nunca, os lo agradecería. Estoy teniendo problemas con la página de needrom.com y no puedo bajarla. Necesito el móvil urgentemente y ahora tengo un ladrillo.
            Un saludo.

          3. Hola, lo siento, era un error que ya está solucionado.

            La rom pesa algo más de un giga y la estoy subiendo a mediafire, cuanto esté respondo con el link.

            Saludos 🙂

          4. Por favor, cuando pongas el enlace no olvides darme unas nociones de como se instala. Estoy perdido en estos temas.
            Un saludo.

          5. Al final la subí a un server privado porque en Odin aun va al 20%

            Para flashear la rom original:

            1) Descarga y descomprime la ROM oficial de Cubot Max con Marshmallow.

            2) Descarga y descomprime a tu ordenador la última versión de SP-Flash-Tool.

            3) Si no tienes instalados los drivers MTK te los dejo aquí.

            4) Abre SP-Flash-Tool y pulsa el botón Satter Loading para cargar el archivo MT6753_Android_scatter.txt ubicado dentro de la carpeta extraída de la rom.

            5) Pulsa el botón Download que veras en la parte superior de la herramienta SP-Flash-Tool. (el programa se congelará y quedará a la espera de que conectes el Cubot)

            6) Apaga el teléfono, quilate la batería unos segundos antes de colocársela de nuevo y conectarlo con cable USB.

            7) Al conectarlo veras que el programa se descongela y comienza la tarea por si solo.

            8) Espera a que el proceso finalice y el cubot se reinicie.

            9) Listo, rom restaurada.

            Saludos 🙂

          6. Hola
            Muchas gracias por la inestimable ayuda.
            Ya está recuperado y rooteado. No me dio ningún problema durante los procesos.
            El proceso está muy bien detallado y es muy fácil de seguir.
            Me costó varios intentos entrar en el modo recuperación, pero al final entró.
            Pensé que había perdido el teléfono, pero ya está todo arreglado. Espero que siga así.
            De verdad, muchas gracias.
            Un saludo.

    1. Hola, lo tienes bajo Marshmallow o Lollipop?

      Para marshmallow descarga estos archivos y flasheas el archivo con extensión .tar.md5 mediante el Odin que viene incluido, haciendo clic en el botón AP y seleccionándolos.

      Para que odin te reconozca al A710F Duos tienes que instalar los driver USB

      Los pasos serían los siguientes:

      Descargas los archivos y los extraes al escritorio del PC.
      Descargas los drivers y los instalas al PC.
      Enciendes el S7 en modo download y lo conectas al USB del ordenador.
      Abres Odin, pulsas AP y cargas el archivo xxx.tar.md5
      En pocos segundos habrá terminado y el S7 reiniciará.

      Te aconsejo salvaguardar los datos , archivos, fotos, contactos etc por si acaso.

      Saludos.

  16. Buenas, quisiera rootear mi Blu Dash X2, he probado con Kingoroot y con iRoot pero nada, si saben de alguna forma, por favor compartirla. Mi dispositivo corre sobre Android 6.0.

    Saludos.

  17. Buenas, Estoy buscando una manera de rootear el Blu Advance 4.0 L2 A030L V15
    Podrian ayudarme por favor, lo necesito urgente pq mi telefono no me da las notificaciones de Whats o Facebook. Ya lo intente todo, desactivarlas del modo Doze, KingRoot, 360Root y nada funciona
    Gracias de antemano!

    1. Hola Carlos, siento decirte que por el momento no hay disponible ninguna versión de TWRP o CWM con la que flashear SuperSu al Blu Advace 4.0 L2. Te invito a suscribirte para recibir actualizaciones. Saludos.

  18. buenas necesito ayuda para rootear el j105m no encuentro metodo que funcione probe con kingoroot, kingrot entre otras apps y programas de pc necesito su ayuda porfavor.

  19. No puedo rootear mi Doogee T6 Pro, he intentado de todo, ayuda por favor.

    He probado los metodos de esta pagina

    http://androidrootmania.net/how-to-root-doogee-t6/

    y no me funciona ninguno, me dan error siempre.

    Tambien he probado el kingroot, el kingoroot tanto desde el apk como desde el PC, etc, etc.

    Al final decidí instalar el BETA-SuperSU-v2.52.zip desde el recovery y me da error, aborta la instalación. He probado a flashear el recovery tanto temporalmente como permanentemente y me da error diciendo que el bloqueo OEM esta puesto, cuando lo he configurado para que no haya bloqueo. Yo ya no se que mas hacer de verdad… Si podeis ayudarme os lo agradeceria mucho.

    Todo esto ha sido con el modo depuracion USB activo.

    1. No tienen el mismo procesador. Uno es MT 6753, y el otro MT 6735. Lo digo por que yo tengo el mismo tlf Doogee t6 pro, quiero rootearlo, he probado 360 root, KingoRoot, DingDongRoot, vRoot, y todas las apk root que he encontrado. Ninguna funciona, como mucho 360root ha llegado al 99%. También necesito ayuda, por que le ha salido..”la aplicación com .android.snap, se ha detenido,” aparece publicidad ,. Agradecería cualquier ayuda (tengo poca-ninguna ) experiencia en esto de cambiar rooms y recoverys.

        1. hola, tengo el mismo problema que tdos con el doogee t6 pro, como hay que usar esto que pones?
          Doogee-T6-Pro MT6753 (20160818) con Android 6.0 tenéis aquí TWRP recovery con scatter y supersu:

          http://www.rooteargalaxy.com/download/twrpscatterroot-doogee-t6-pro-android-6-0/

          Se flashea vía SP-Flash-Tool

          no tengo ni idea de como usar eso y de sisirve para rootearlo, desde luego el flash tool siguiendo los pasos como para flasear el firmware original no hace nada de nada con eso.

          1. Hola Bismun, yo de momento he guardado el enlace, pero sigo mirando tutoriales en youtube sobre el Flash-tool. Tengo miedo de “cagarla”, a parte de que en mi PC, tengo Linux. Existe un vídeo en youtube de como hacer esto, y con este modelo de tlf…pero, en Ruso.

          2. seguire intentandolo, he pedido soporte tambien a la marca, porque mi problema es que me entro un virus, tuve que flasearle la rom oficial y al hacerlo me han desaparcido los IMEIs y la unica solucion que encontre para volver a ponerlos fue rootearlo, pero no hay manera.
            si consigo algo lo pongo por aqui

    1. Hola Jose, para rootear tu Xperia M5 primero tienes que desbloquear el bootloader: http://www.ayudaroot.com/desbloquear-bootloader-sony-xperia/ (Al hacerlo se borran los archivos, contactos etc.)

      Después de desbloquear el bootloader, descarga:

      Adb + Fastboot: https://www.mediafire.com/?jww2lclhb745c55

      Drivers USB para modo adb: http://www.ayudaroot.com/universal-adb-drivers

      Supersu+recovery: https://www.mediafire.com/?p576pj16fcwd3mg

      Instala los drivers y descomprime los archivos descargado en una misma carpeta.

      Conecta el teléfono al puerto usb del ordenador.

      Copia el archivo Update-Supersu-xx.zip dentro de la memoria SD.

      Apaga el teléfono y lo inicias en modo fastboot, para ello pulsa bajar volumen y power.

      En la carpeta descomprimida hay un programa llamado iniciar-adb…, ejecútalo.

      En la ventana de comandos teclea: /fastboot flash recovery recovery

      Espera unos segundos y reinicias en modo Recovery (igual que antes para Fastboot).

      En el menú de TWRP recovery elige Install y seleccionas el archivo de Supersu.zip que has copiado al teléfono en el paso anterior.

      Aceptas la instalacion y tras 4 o 5 segundos Supersu se habrá flasheado.
      Reinicias desde Reboot y listo.

      Cuéntanos como te ha ido. Saludos.

  20. HOLA NECESITO ROOTEAR MI SAMSUNG J1 ACE LTE ES DE LA EMPRESA CLARO ARGENTINA 4G LTE NUMERO DE MODELO SM-J110M ANDROID 5.1.1 VERSION BANDA BACE J110MUB0APA1 NUMERO DE COMPILACION LMY48BJ110MUBU0APA1. desde ya muchas gracias

    1. Hola, primero verifica si puedes acceder al recovery y desbloquear el bootloader, si lo haces será muy fácil rootearlo.
      Instala los drivers USB en el PC: https://www.mediafire.com/?ttjdj1btj8sb2i9/

      Descarga adb+fastboot al PC (no requiere instalación): https://www.mediafire.com/?jww2lclhb745c55/

      Habilita la depuración USB en tu teléfono y desbloqueo EOM si es versión Android Lollipop.
      Conecta el ZTE al ordenador y acepta la petición de usb que saldrá en la pantalla del móvil.
      Abre la carpeta adb y ejecuta iniciar-adb.
      En la ventana de comandos teclea: adb reboot bootloader

      Debería salirte una advertencia en el teléfono, NO ACEPTES todavía(o borrará tus archivos), CANCELA la operación.
      Si te ha salido de este modo confirmalo y te diremos los siguientes pasos que debes realizar para rootear tu ZTE Z812.
      Saludos

  21. Hola, tengo un smarphone meizu m2 note con andriod 5.1 y Flyme 5.1.6 0G. He creado una cuenta Flyme pero no es capaz de conectar con el servidor. Estoy tratando de hacer root para que funcione un programa de recuperación de archivos. Lo he intentado con Kingroot desde el telefono y desde el pc y me dice que no puede. Intento recuperar una copia de seguridad en dispositivo de whatsapp borrada del tipo de archivo msgstore.db
    Agradecería cualquier ayuda.
    Saludos

    1. Hola, El M2 Note de Meizu viene con el bootloader bloqueado y se desbloquea desde el propio dispositivo mediante la cuenta de Flyme, a la par que lo desbloquea también lo rootea, pero si no puedes conectar con Flyme tendrías que centrarte primero de dar con la solución al error de la conexion con tu cuenta de Flyme.

      Podrías reinstalar de nuevo la rom e incluso instalar una rom personalizada con root incluido, pero perderás todo resto de los datos que deseas recuperar, por lo que sería contraproducente.

      Elimina y desvincula la cuenta Flyme y crea otra desde 0 y si nada funciona:

      Desbloquea el bootloader y descarga e instala TWRP para Meizu M2 note: https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=90358
      (prueba primero la versión 3.0.2.2)

      Para flashearlo necesitarás la herramienta SP-Flash-Tool: http://www.ayudaroot.com/descargar-ultimas-versiones-sp-flash-tool/

      Y el archivo de texto Scatter: http://www.mediafire.com/file/v278gqppha1h9v1/MT6753_Android_scatter.txt

      Intuyo que ya sabes usar la herramienta SP Flash Tool pero si no es así me lo dices y te pongo paso a paso como se usa sp flash para instalar el recovery en MTK.

      Una vez instalado el recovery de TWRP entras a su menú y creas una copia de seguridad de todas las particiones.

  22. tengo un galaxy j1 mini sin embargo veo existe el single sim y el dual sim, la room preprooteada es para ambas? tengo el single sim, veo que el j1 mini tambien se le conoce como j1 nxt, ayuda x favor para rootear

    1. Hola Lucho tienes que fijarte en la versión del modelo (por ejemplo SM-J120A),si la versión es la correcta lo demás no importa.
      Sería un placer que nos digas el modelo para poder ofrecerte mejor ayuda.

      Saludos.

    1. Hola Xavy, para rootear tu teléfono Note Edge SM-N915P con Android 6.01 Marshmallow sigue estos pasos:

      Descarga el archivo root y lo descomprimes: https://download.chainfire.eu/617/CF-Root1/CF-Auto-Root-tbltespr-tbltespr-smn915p.zip?retrieve_file=1

      Descarga odin3: http://www.ayudaroot.com/descargar-ultimas-versiones-odin/

      Descarga e instala los drivers USB para que tu móvil sea reconocido en modo download: http://www.ayudaroot.com/drivers-galaxy

      Ve a los ajustes de teléfono / acerca del dispositivo y pulsa 7 veces seguidas en númeo de compilación.
      En la nueva opción de desarrollo que has activado habilita depuracion USB y desbloqueo OEM.

      Apaga el Note y enciendelo en modo download pulsando a la vez los botones de bajar volumen, Home y encender hasta que veas una advertencia, entonces los sueltas y aceptas el aviso pulsando subir volumen.

      Conecta el Galaxy al PC con el cable USB.

      Abre la herramienta Odin3 desde tu pc y pulsa en AP para buscar y cargar el archivo root que descargaste al principio.

      Pulsa en START Y espera hasta que Odin finalice y tu Note se reinicie, veras el mensaje Pass en Odin.

      Cuando se encienda tu Galaxy veras que ha quedado rooteado y no tendrás que hacer nada mas.

      Aquí tienes el artículo completo para rootear Note Edge SM-M915P: http://www.ayudaroot.com/root/rootear-samsung-galaxy-note-edge/

      Un saludo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *