Root Ulefone U69-7


Otro Teléfono móvil de gama media fácilmente rooteable con un par de clics mediante aplicación
es el terminal Ulefone U69 y U7 que muchos usuarios deciden comprar por sus magnificas cualidades y su precio económico. Esta vez vamos a conseguir rootearlo gracias a la potente herramienta Kingoroot que podéis bajaros del siguiente enlace de descarga.

Kingoorot (ojo no es lo mismo kingroot que kingoroot, es muy fácil de confundir porque solo hay una letra que diferencia ambas aplicaciones) también tiene versión apk para rootear desde Android sin necesidad de usar un PC, aunque sinceramente no lo hemos probado, puedes hacerlo tu y dejar un comentario si te funciona. Lo que si ha sido probado y verificado su funcionamiento es Kingoroot PC y los pasos para rootear los tenéis a continuación:

Cómo Rootear Ulefone U69 – U7

ATENCION! Se recomienda leer las numerosas ventajas así como los inconvenientes (pocos) que conlleva rootear un dispositivo móvil.


Primero hay que entrar a los ajustes del móvil y en el menú vamos abajo del todo a la opción Acerca del Dispositivo, entramos y pulsamos siete veces sobre Número de compilación para activar las opciones de desarrollo.

  • Regresamos un paso atrás y accedemos a la nueva opción de desarrollo recién activada.
  • Habilitamos depuración USB y fuentes desconocidas (no es necesario activar fuentes desconocidas si no utilizamos el apk y hacemos el paso con la herramienta desde el PC)

developer-options

  • Conectamos el teléfono móvil al ordenador vía cable USB y ejecutamos Kingoroot.

Ahora solo tenemos que seguir un par de indicaciones de la aplicación y nuestro Ulefone U69/U7 quedará con privilegios root y supersu instalados.

Para terminar debemos ejecutar la app supersu desde el escritorio de nuestro Ulefone y actualizar los binarios en modo normal.

KingRoot-Root-Xperia-M4-Success

Ayudaroot.com no se hace responsable de ninguna perdida de datos que pudieran ocurrir durante el método root aquí indicado. Para evitar este y otros posibles riesgos se recomienda encarecidamente realizar una copia de seguridad general al teléfono móvil antes de comenzar a manipular su sistema y archivos.




Si te ha resultado útil este artículo compártelo y dale a Me Gusta para hacerlo llegar a más gente.
Te gustaría también colaborar con esta web?. Invítala a un café 🙂



Contenido Relacionado

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *