Rootear Elephone P8000


Esta es una guía sencilla que os ayudara a rootear el teléfono móvil Elephone P8000

Antes de empezar a nada debemos habilitar la depuración USB (desde las opciones de desarrollador que habilitaremos previamente entrando en ajustes/información del dispositivo donde haremos siete veces clic en la versión de compilación).

Haremos una copia de seguridad general. Si no sabéis como hacerlo tenéis disponible un pequeño pero efectivo tutorial en la sección Pasos Previos Root de esta web, que os ayudara a preparar vuestro dispositivo móvil para ser rooteado minimizando al máximo todos los riesgos y problemas que pudieran darse durante la operación de rooteo.

  • Instalamos los drivers del dispositivo si no los tuviéramos, abajo hay un enlace para descargarlos.
  • Copiamos el archivo Zip de SuperSu (superSU_PRO_V2.49.zip se encuentra en la carpeta descargada y extraída, al final del post está la descarga)a la memoria SD.

archivos-root-elephone

  • Apagamos el móvil, abrimos la herramienta Flash Tool y pulsamos el boton Scatter-loading.
  • En la ventana de selección buscamos y cargamos el archivo MT6753_android_scatter.

sp-flashtool-eleohone
Marcamos únicamente la pestaña recovery y pulsamos el botón Download.
sp-flashtool-eleohone2

Conectamos el teléfono al PC mediante el cable de datos USB y esperamos a que nos salga una imagen como esta: sp-flash-tool-elephone3 lo cual significa que el recovery ha sido flasheado en el dispositivo.

Apagamos el móvil y lo iniciamos en recovery mode pulsando a la vez los botones subir volumen+Encender. Y dentro del menú CWM recovery pulsamos install zip

recovery-elephone

En choosezip from /sdcard buscamos el archivo supersu_xxx_.zip que hemos copiado anteriormente a la sd y confirmamos la instalacion pulsando el botón encender. Cuando CWM recovery termine la tarea de flashear el archivo regresamos al menú anterior y pulsamos REBOOT para reiniciar.

Todos los métodos root conllevan un riesgo fácil de evitar tomando precauciones tan basicas como hacer una copia de seguridad. Ayudaroot.com no asume ni se hace cargo de responsabilidad alguna de perdidas o daños que pudieran ocurrir.

Descargar los archivos necesarios para rootear elephone p8000:

SP Flash Tool v5.1628: http://goo.gl/gnsP16 | archivos roothttps://goo.gl/B3w8Wk




Si te ha resultado útil este artículo compártelo y dale a Me Gusta para hacerlo llegar a más gente.
Te gustaría también colaborar con esta web?. Invítala a un café 🙂



Contenido Relacionado

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *