Rootear Honor 7

Vamos a enseñaros como rootear Honor 7 con Android lollipop de la forma más fácil y rápida posible

ATENCION! Se recomienda leer las numerosas ventajas así como los inconvenientes (pocos) que conlleva rootear un dispositivo móvil.

 

El Honor 7 es un teléfono móvil de gama media que no es tan conocido como otras marcas pero no por ello esta exento de root, al igual que estas también tiene la posibilidad de ser rooteado para obtener acceso completo y control total, gracias a lo cual podremos instalar Roms personalizadas o desinstalar y modificar las aplicaciones que venían de serie en el móvil.

En principio la garantía se pierde en el momento que rooteamos el smartphone, pero esta la podemos recuperar más tarde con solo deshacer el root.

Antes de rootear Honor 7 es obligatorio leer el artículo Pasos Previos Root y realizar las indicaciones en el recogidas.

Descargamos los siguientes archivos que indicamos a continuación:

  1. SuperRoot.APK
  • Conectamos el Honor 7 al ordenador por cable USB y copiamos el apk descargado a la raíz principal de la memoria o SD.
  • Habilitamos orígenes desconocidos desde Ajustes > Seguridad.
  • Abrimos la aplicación SuperRoot que hemos copiado en el paso anterior y procedemos a instalarla y ejecutarla.
  • Seleccionamos y pulsamos Install SuperSU en la aplicación SuperRoot e Iniciamos Root.

De esta forma lograremos acceso ROOT con SuperSU instalado correctamente. Para deshacer el root en Honor 7, basta con solicitarlo desde la app SuperSU que nos ha instalado SuperRoot y eliminar las aplicaciones para rootear que hemos instalado (SuperSu incluido)

Si tenemos alguna duda y queremos asegurarnos que efectivamente nuestro móvil Honor 7 a obtenido acceso root sin problemas, podemos descargar e instalar de Google Play store la aplicación gratuita Root Checker

Root Checker
Developer: joeykrim
Price: Free+

 

AyudaRoot.com no se hace responsable de cualquier perdida de datos que pudiera estar derivada del mal uso de la información aquí contenida. Siempre recomendamos crear una copia de seguridad de todos los datos y sistema de archivos del dispositivo, hay muchas herramientas y apps para hacer las copias de seguridad.




Contenido Relacionado

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *