Rootear Motorola Moto G




Rootear Motorola Moto G 2015  forma automática mediante script. Sin riesgo ni problema alguno siempre y cuando hagáis los pasos del tutorial al pie de la letra.

Desbloquear Bootloader Motorola Moto G 2015

Activar “Opciones de desarrollo”. en Ajustes / Acerca del teléfono donde pulsaremos 7 veces seguidas sobre el cuadro “Número de compilación” hasta que salga el mensaje de aviso de que ya están activadas. Habilitamos también la opción de “Desbloqueo OEM” en el mismo menú.

  • Descargarnos la herramienta http://www.ayudaroot.com/bootloader-motog-2015 y la descomprimimos en un lugar accesible del ordenador. Importante  desbloquear el bootloader conlleva al factory reset y por tanto toda la información del teléfono sera borrada.
  • Ejecutamos en nuestro PC el script 1.unlock-bootloader-moto-windows.bat. Si usamos Linux: tendremos que abrir una terminal de comandos y cambiamos la ruta hasta situarnos en la carpeta de la herramienta, le damos permisos de ejecución al archivo 1.unlock-bootloader-moto-linux.sh (chmod +x 1.unlock-bootloader-moto-linux.sh), y finalmente lo ejecutamos (./1.unlock-bootloader-moto-linux.sh)

Eliminar mensaje “Warning Bootloader Unlocked” del Motorola Moto G

Tras desbloquear el Bootloader nos aparecerá un mensaje recurrente avisándonos que el bootloader ha sido desbloqueado, lo vamos a eliminar de forma que deje de salir para siempre.




  • Abrimos el script 2.fixlogo-moto-windows.bat en el pc y seguimos las instrucciones. Si nuestro sistema operativo es Linux abrimos una terminal de comandos y navegamos hasta la carpeta de la herramienta para darle permisos de ejecución al archivo 2.fixlogo-moto-linux.sh antes de ejecutarlo.

Instalar custom recovery para rootear Motorola Moto G 2015

  • Ejecutamos 3.install-recovery-and-root-moto-windows.bat y seguimos las instrucciones. Si usamos Linux: abrimos una terminal de comandos y cambiamos la ruta hasta la carpeta de la herramienta, le damos permisos de ejecución a script 3.install-recovery-and-root-moto-linux.sh y lo ejecutamos.

Enhorabuena! tu motorola Moto G ha sido Rooteado exitosamente y ya puedes disfrutar de todas las ventajas de tener privilegios de root en el dispositivo.

Ayudaroot.com no se hace responsable de los daños derivados de un mal uso de la técnica.




Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *