Rootear Ulefone Be Touch 2

Si queréis Rootear vuestro móvil Ulefone Be Touch 2, aquí dejamos los pasos y archivos para conseguirlo fácilmente.

Descargamos el paquete con los archivos necesarios para todo el proceso de este tutorial root y lo extraemos al escritorio del ordenador. Obtendremos una carpeta con la herramienta SP Flash Tool 5.1, el recovery Carliv 3.3 junto a su archivo scratter correspondiente para poder flashearlo, los drivers del Ulefone Be Touch 2 y SuperSu.

archivos-root-ulefone-bt2

Instalamos los drivers del teléfono móvil en el PC y abrimos SP Flash Tool, seguidamente pulsamos el botón scatter-loading para abrir la ventana de selección desde la cual debemos localizar y cargar el archivo MT6752_Android_scatter que se ubica dentro de la carpeta Carliv3.3a. El archivo UPDATE-SuperSU-v2.46 tenemos que copiarlos a la memoria SD-CARD del teléfono.

cargar-recovery-scratter-sp-flash-tool

Lo siguiente es marcar la casilla recovery y hacer clic sobre la zona de LOCATION para buscar y cargar la ruta del archivo recovery.img.

cargar-recover-sp-flash-tool

Cuando el archivo se halla cargado en la herramienta SP Flash Tool apagamos el móvil y le retiramos la batería unos segundos para volver a colocarla, pulsamos sobre download, y conectamos el teléfono apc mediante usb.

sp-flash-tool-download

Cuando finalice nos mostrará un mensaje de download ok y desenchufamos el cable usb de nuestro teléfono.

Con el móvil apagado, pulsamos Subir volumen y power al mismo tiempo durante unos segundos hasta que se inicie el modo recovery.

Desplazándonos con los botones de volumen vamos hasta install y buscamos el archivo UPDATE-SuperSU-v2.46.zips que anteriormente hemos copiado a la memoria SD, aceptamos la instalación y en pocos segundos habrá terminado. Reiniciamos el dispositivo desde el power menú del recovery y eso es todo para conseguir root en nuestro Ulefone Be Touch 2.

install-zip

Nota: Si al darle al botón download de la herramienta sp flash tool nos sale un error s_brom_cmd_startcmd_fail, quita la batería, desconecta el cable usb, pon la batería y vuelve a conectarlo al usb.

error-sp-flash-tool

Si de todos modos el error persiste, prueba a descargar una versión más reciente de sp flash tool.




Contenido Relacionado

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *