Rootear ZTE Blade L2




Ventajas de rootear ZTE Blade L2

Después de hacer root a tu móvil zte blade 2 podrás desbloquear numerosas funciones que por defecto vienen limitadas por el operador o fabricante. Con el teléfono rooteado puedes flashear roms y kernels a tu antojo o desinstalar cualquier programa nativo.

Es muy importante saber que las modificaciones y cambios en el sistema operativo conlleva ciertos riesgos que podemos paliar haciendo una simple copia de seguridad. También hay que leer los pasos previos root que debemos aplicar.

Hecho lo anterior ahora vamos a comenzar con el root de zte blade 2

El Blade 2 no trae el bootloader bloqueado y es un móvil muy fácil de rootear y tan solo vamos a necesitar unos pocos pasos para lograr rootearlo.

  • Descargamos la APK de Kingroot si queremos rootear ZTE Blade 2 sin PC
  • Descargamos la utilidad para el PC de Kingroot si vamos a rootear ZTE Blade 2 por USB (es más efectivo)
  • instalamos y ejecutamos la herramienta Kingroot

kingroot-zte-blade




  • Pulsamos en la opción try To root
  • Esperamos a que la cuenta del proceso llegue al 100% y el ZTE Blade L2 se habrá rooteado.

Puede darse el caso de que por un motivo u otro no nos guste el usuario de kingroot. Si ese es tu caso puedes reemplazarlo por SuperSu, solo tienes que descargar al móvil la app Supersu-Me y ejecutarla para reemplazar automáticamente kinguser por supersu.

Para deshacer el root entramos en los ajustes de kingroot y pulsamos desinstalar kingroot para seguidamente eliminar cualquier rastro de Kingroot y su kinguser.

Hasta el momento rootear zte blade l2 funciona con kingroot, pero si tienes problemas y no puedes completar el root en tu teléfono móvil, comentalo e intentaremos ayudarte lo antes posible.

También hay disponible una sección en la web para pedir root móvil especifico donde mediante un sencillo formulario puedes enviarnos tu solicitud.

 




Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *