Samsung Galaxy J5/J7 tienen Giroscopio?

Actualmente el giroscopio es una característica muy tenida en cuenta por muchos dearrolladores de juegos.

samsung-j5-j7-giroscopio

Día a día encontramos mas aplicaciones estupendas y fantásticos juegos que gracias al giroscopio hace de ellos una herramienta con la que disfrutaremos una experiencia increíble e inolvidable.

 

 

 

Es bien sabido que Samsung fabrica sus teléfonos móviles Galaxy J5 y J7 con la mejor tecnología y gran calidad, ¿Quiere esto decir que el Samsung Galaxy J5/J7 tiene giroscopio?.

Desgraciadamente eso no es así, al menos de momento, tal vez en próximas versiones este sensor ya se encuentre incorporado.

Quizás tengan giroscopio pero se encuentren desactivados,,,

Sinceramente no lo creo, ¿que sentido tendría?, es como si te venden un coche con las ruedas en el maletero en lugar de puestas en su sitio.


Tienen Giroscopio el Samsung Galaxy J5/J7?

ATENCION! Se recomienda leer las numerosas ventajas así como los inconvenientes (pocos) que conlleva rootear un dispositivo móvil.

Yo me aventuraría a afirmar que NO, pero como nunca se sabe y no me gustaría meter la pata, os dejare una aplicación con la cual podréis aseguraros al 100% acerca de  si vuestro teléfono móvil, J5, J7, Grand Prime, Grand Neo.., cual quiera que sea la marca y el modelo, tiene, o se le puede activar de algún modo el sensor giroscopio.

sensor-kinectics

Con esta app para comprobar el giroscopio que podéis descargarla e instalarla directamente desde Google Play Store, automáticamente saldréis de dudas de una vez por todas, y comprobareis de primera mano si vuestro dispositivo móvil J5 o J7 dispone de sensor giroscopio.


Sensor Kinetics
Price: Free

¿Tiene tu teléfono móvil giroscopio?, Esta es la aplicación definitiva que te hará salir de dudas. Con esta aplicación podrás monitorear y comprobar el giroscopio junto con todos los demás sensores. 

La aplicación comprueba el uso del giroscopio y sensores de rotación que controlan la inclinación. También demuestra el funcionamiento del sensor magnético, el sensor de aceleración lineal y el sensor de la gravedad dentro de pantallas gráficas especiales.




Contenido Relacionado

3 comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *