Repertorio con las mejores listas WISEPLAY Español 2021


Seguramente no todo el mundo conoce la aplicación WisePlay, en ese caso se están perdiendo una de las mejores aplicaciones para disfrutar de contenido multimedia online y gratis.

Pero qué es y para qué sirve Wiseplay ?

Wiseplay es una app de Android completamente gratuita que nos permite ver mediante unos códigos de Listas Wiseplay poder disfrutar de un inmenso repertorio de contenidos multimedia.

Wiseplay destaca sobre todo por su facilidad de uso que unida a su amplia versatilidad permite a cada usuario seleccionar y personalizar todo el contenido simplemente añadiendo listas Wiseplay.

Ahora viene lo mejor de todo, y es que, Wiseplay además de ser una aplicación gratuita, es 100% legal y la podéis descargar desde la tienda de Google Play Store, de hecho siempre es la opción recomendada.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.wiseplay&hl=es

Cómo añadir listas en la app WisePlay

Para agregar listas gratis a la aplicación Wiseplay existen tres formas muy fáciles de hacerlo, pegando la url, subiendo un archivo de listas con w3um3u y mi opción favorita, escaneando directamente el código QR con el teléfono desde Wiseplay.

Para ambas opciones, una vez que hallamos iniciado la app pulsamos sobre el botón ‘más’ situado en la esquina inferior derecha.

Y seguidamente seleccionamos el modo con el cual queramos añadir nuestras listas al repertorio de Wiseplay.

1) Añadir desde url, tan solo debemos copiar la url de la lista w3um3u, pegarla en el recuadro y pulsar OK. Todo el contenido se agregara y ordenará de forma automática.

 

2) Agregar una lista a Wiseplay mediante código QR, la opción más fácil, rápida y cómoda de todas. Tan solo debemos seleccionar Añadir lista desde QR, acercar el teléfono al código y eso es todo.

 

3) Añadir lista desde archivo, este método para cargar listas a Wiseplay es el más largo de los tres pero muy útil cuando por ejemplo descargas un paquete de listas o las compartes entre amigos por WhatsApp etc.

Para usar este método solo hay que abrir el archivo de la lista seleccionando la ubicación donde lo hayamos descargado y listo.

Aparte de estas tres formas de las que disponemos para añadir listas en la app Wisplay, también podremos hacerlo cada vez que abramos un enlace que contenga una o varias listas directamente desde el navegador web del dispositivo móvil.

 

Las mejores listas Wiseplay en Castellano actualizadas 2021

A continuación os vamos a dejar nuestra recomendación personal de las mejores listas en castellano actualizadas para Wiseplay donde encontrareis un sinfín de contenidos de todo tipo, desde películas, series, deportes, documentales, canales de TV etc.

http://bit.ly/listas-actualizadas

La única pega de esto es que resulta difícil distinguir entre contenido gratuito legal y contenido que pueda estar siendo usado sin permiso y por lo tanto pueda infrinja diversas políticas. De todo ese asunto seguro que ya estáis al tanto por lo que no os haré perder más tiempo.

 

Cómo enviar contenido de Wiseplay a Smart TV sin usar Chromecast

 

Si dispones de un Smart TV con sistema operativo diferente de Android TV y no dispones de un dispositivo Chromecast con el cual enviar contenido desde Wiseplay a la televisión, entonces debes seguir estos pasos:

1) Asegúrate de que la app Wiseplay está actualizada y si no hazlo desde Google Play.

2) Verifica que tanto el dispositivo móvil donde ejecutas Wiseplay como la TV están conectados a la misma red WiFi. Si ambos dispositivos están conectados a la misma red de forma correcta podrás ver un nuevo icono en la barra superior de la App Wiseplay, de lo contrario seguramente el dispositivo no sea compatible con la TV.

3) Pulsa sobre dicho icono, selecciona la televisión y al reproducir cualquier vídeo este debería aparecer también en la televisión.

Si el vídeo nunca empieza a reproducirse es que el televisor no recibe bien el contenido o no soporta el formato debido a que no es compatible.

Si la televisión cuenta con sistema operativo Android, tan solo deberás instalar la App Wiseplay desde Google Play Store. Para los dispositivos Android TV además de la tienda de Google Play Store también se puede instalar Wiseplay mediante un archivo apk desde un pendrive o SDcard.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba