Cuáles son los mejores smartphones para regalar esta navidad

Los teléfonos móviles son el regalo más deseado por todos, tanto adultos como adolescentes, por lo que sin duda alguna es el mejor regalo que podemos hacer a nuestro seres queridos durante estas navidades, y el enorme mercado de telefonía móvil nos ofrece una gran cantidad de terminales para todos los gustos y bolsillos.

Sobre todo durante estas fiestas, en las cuales los fabricantes de dispositivos móviles se esmeran en gran medida para ofrecer al usuario sus mejores y más novedosos productos.

La gigantesca competencia hace muy difícil la decisión de cual smartphone comprar, sobre todo cuando se trata de hacer un reglado de navidad a un ser querido, al que nos gustaría sorprender con un buen regalo en forma de teléfono móvil.

Con el fin de ayudaros un poco en el tema de la elección del mejor smartphone para regalar en navidad, hemos elaborado este artículo con algunos de los mejores teléfonos móviles de alta gama.

TOP 5 mejores teléfonos móviles para regalar estas navidades


Son innumerables las opciones y posibilidades que tenemos a nuestro alcance, dentro del repertorio de los dispositivos móviles de ultima generación y gama alta, sobre todo si tenemos en cuenta los gustos de cada usuario.

Por ello hemos querido seleccionar cinco de los smartphones que bajo un criterio standard hemos considerado ideales como regalos de navidad, los cuales destacamos a continuación:

Samsung Galaxy S8 Plus

Con la mejor pantalla de la historia de Samsung y una potencia extraordinaria, el Samsung Galaxy S8+, es el regalo perfecto para los usuarios más exigentes.

  • Pantalla de 6,2 pulgadas Super AMOLED HDR10, Dual Edge y protegida con Corning Gorilla Glass 5.
  • 4 GB de memoria RAM.
  • Certificado IP68 que garantiza una resistencia optima a la inmersión y al polvo.
  • Infinidad de sensores y funciones nativas.

 

Samsung Galaxy Note 8

Otra maravilla de Samsung es su nuevo Galaxy Note 8, el mejor phablet del mercado y a su vez el dispositivo móvil más potente de Samsung, construido con un diseño exquisito y desprovisto de bordes, siendo el cristal el principal material de construcción.


  • Pantalla de 6,3 pulgadas Super AMOLED HDR10, Dual Edge y protegida con Corning Gorilla Glass 5.
  • 6 GB de memoria RAM.
  • Espectacular cámara principal de doble lente.
  • La mejor tecnología de redes, Wi-Fi, Bluethoot, GPS y conectividad en general.

Comparativa entre Samsung Galaxy S8+ y Note 9

 

Huawei Mate 10

Si la preferencia se encuentra en los teléfonos móviles de la marca Huawei, entonces nuestra recomendación es el Huawei Mate 10, seleccionado entre todos los dispositivos del amplio repertorio de Huawei por su magnifica relación calidad/precio.

  • Pantalla de 5,9 pulgadas IPS de cristal redondeado 2.5D y protegida por Corning Gorilla Glass 4.
  • 4 GB de memoria RAM.
  • Exclusivo procesador Huawei HiSilicon KIRIN 970 de última generación y adelantado a su tiempo.

Todas las características del Huawei Mate 10

 

OnePlus 5

Cuando nos hacemos la pregunta de, ¿cuál es el smartphone más potente?, inmediatamente nos viene a la mente un sin fin de posibles candidatos, pero en realidad solo puede haber uno, y ese es sin lugar a dudas el el teléfono móvil OnePlus 5.

Por esta razón si nuestro objetivo es regalar el teléfono móvil más potente, sobran razones por las que elegir el  smartphone OnePlus 5.

  • Pantalla de 5,5 pulgadas AMOLED con protección Corning Gorilla Glass 5.
  • 8 GB de memoria RAM.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 835 (MSM8998) de 8 núcleos [email protected].

 

LG V30

Y para terminar este ‘Top 5’ hemos añadido a la lista la última creación de LG, el fantástico teléfono móvil LG V30, cuyas características técnicas en general, lo convierten en uno de los smartphones más deseados de esta temporada.


  • Pantalla de 6 pulgadas OLED de cristal redondeado 2.5D protegida por capas Corning Gorilla Glass 5.
  • 4 GB de memoria RAM.
  • Potente procesador Qualcomm Snapdragon 835 (MSM8998) de 8 núcleos [email protected].

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.