Descargar la última versión de Odin3 2020


A continuación podrás descargar la última versión de Odin 2020. La nueva versión estable de Odin 2020 es la v3.14.4 y sigue siendo compatible con todos los teléfonos móviles y tabletas Samsung Galaxy tanto de fabricación antigua como reciente. Es decir desde el año 2011 hasta la fecha.

El programa Odin 3.14.4 ha sido testado en varios dispositivos móviles de última generación, como el Galaxy S20, M31, A51, A71 y similares, habiendo obtenido excelentes resultados y por tanto podemos confirmar con total seguridad que la versión V3.14.4 del software Odin, es sin duda la versión recomendada para smartphones y tabletas lanzadas en 2020.

Esta conclusión no ha sido tomada a la ligera, sino, tras realizar varias pruebas con los firmwares más exigentes en dispositivos como los mencionados anteriormente, Galaxy S20, M31, A51, A71 además de otros dispositivos Galaxy de este año.

Odin3 v3.14.14 2020

Odin 3 es un software gratuito para Windows  y está disponible para descargar gratis desde nuestra página para descarga de Odin3.

Con respecto al funcionamiento, interfaz de usuario, opciones y demás características de esta nueva versión de Odin 2020, siguen siendo prácticamente las mismas que en la anterior versión. Es decir Odin 3.14.4 sigue siendo un software extremadamente fácil de usar y no añade complicación alguna.

Para operar con Odin 3.14.4 únicamente se necesita un cable de datos y los drivers USB del Samsung Galaxy para Windows.

Si vas a usar Odin3 por vez primera y no estás familiarizado con el software, te diré que es una herramienta flash con interfaz gráfica muy sencilla de usar en tan solo 3 pasos:

 

 

Paso 1: Ejecuta Odin3 y conecta el dispositivo móvil con el ordenador en modo download.

Paso 2: Carga el nuevo firmware o kernel mediante los botones BL, AP, CP y CSC del programa Odin.

Paso 3: Pulsa el botón START y espera hasta que se complete la barra de progreso y puedas ver el mensaje PASS!.

Finalmente el dispositivo móvil reiniciará de forma automática y solo tienes que desconectar el cable USB y esperar hasta que termine de iniciarse.

Descargar Odin3 v3.14.4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.