[Descargar Odin 3] Samsung Galaxy F02s


Desde esta página podrás descargar a tu PC Odin v3.14.4 para Windows, última versión de la aplicación gratuita, definitiva y optimizada para actualizar cualquier Smartphone Galaxy F02s bajo no importa cual versión del sistema Android.

Con este software al mismo tiempo tendremos la posibilidad de instalar o flashear roms personalizadas, custom Kernels, recuperar la rom o hacer root al Samsung Galaxy F02s, etc.

Odin3 v3.14.4 es una gran herramienta de libre distribución para actualizar y restaurar Android, desarrollada por el equipo de Samsung para flashear móviles Galaxy con Android e instalar el software oficial o custom.

Información del dispositivo 
Marca:Samsung
Modelo:Galaxy F02s
Versión: SM-A725F
SM-A725M
Android:Todos
Chipset:Todos
Descargar Firmware original: (Descargar)
 
Acerca de Odin 
Versión:3.14.4
Funciones aceptadas:Rootear, Flashear, Actualizar

Constantemente salen a la venta teléfonos móviles más nuevos con sistemas Android más reciente, es por esta razón que se recomienda tener la aplicación Odin al alcance para poder actualizar a los últimos firmwares conforme estos vayan saliendo.


Independientemente de que sean custom firmwares o kernels, Odin nos permitirá obtener estas nuevas actualizaciones y funciones
que son incorporadas de forma progresiva con cada versión del sistema operativo Android.

Odin 3 es la mejor herramienta, sin lugar a dudas, para flashear actualizaciones del sistema, recoverys, etc. a nuestro Galaxy F02s.

En la sección dedicada a la descarga gratuita de Odin v3.14.4 encontrareis todas las versiones a vuestra disposición, para bajarnos las que necesitemos de forma totalmente gratuita.


Hacer flash al móvil Galaxy F02s


Para hacer flash a nuestro teléfono móvil usando Odin3 v3.14.4 deberemos hacerlo de forma similar a cualquiera de los teléfonos móviles Galaxy , aquí te enseñamos los pasos:

  • Activamos antes de nada depuración USB desde la configuración del Galaxy F02s.
  • A continuación deberemos activar el Desbloqueo OEM.
  • Iniciamos nuestro Samsung Galaxy F02s en el modo descarga.
  • Conectamos nuestro Samsung Galaxy F02s al puerto USB de nuestro PC con el cable de datos.
  • Iniciamos Odin y buscamos el archivo que deseemos flashear pulsando respectivamente en el botón BL, AP, CP y CSC
  • Para terminar presionamos START y esperamos hasta que el proceso acabe.
  • El Galaxy F02s reiniciará de forma automática cuando Odin 3 haya terminado
  • A lo cual podremos ver una ventana verde con la palabra PASS

Descargar Odin3 v3.14.4 para Galaxy F02s

ODIN es una herramienta para modificar los archivos al sistema residente del Galaxy F02s y por ello hay que tomar precauciones durante y antes de su uso.

Si nos disponemos a recuperar el sistema de un dispositivo totalmente, existen dos formas para hacerlo. Reinstalar Android manteniendo todo el contenido intacto, cosa que haremos cargando el archivo HOME_CSC**** desde la casilla [CSC].

O bien realizar una instalación de Android limpia desde cero , cargando el archivo CSC_*** en su respectiva casilla CSC.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.