Descargar Odin3 para Samsung Galaxy A52


Desde esta página puedes bajar de forma gratuita Odin3 v3.14.4, última edición del programa mejorado e idóneo para cualquier Samsung Galaxy A52 bajo cualquier versión del sistema.

Con esta aplicación además vamos a conseguir flashear roms personalizadas, custom Kernels, reparar y desbrickear y/o hacer root a nuestros Galaxy A52 sencillamente.

Odin 3 v3.14.4 es una gran aplicación totalmente gratuita para restaurar y actualizar celulares que ha sido creada por Samsung de manera extraoficial, y pensada para flashear Smartphones Galaxy A52 con SO Android e instalar el software .

Información del dispositivo 
Marca:Samsung
Modelo:Galaxy A52
Versiones: SM-A525F
SM-A525M
Android:Todos
Chipset:Todos
Descarga de Firmware original: (Descargar)
 
Especificaciones de Odin 
Versión:3.14.4
Funciones aceptadas:Flashear, Enraizar, Actualizar

Frecuentemente salen a la venta dispositivos móviles más nuevos con sistemas actualizados, es por ello que debemos tener la última versión de la herramienta Odin 3 siempre disponible para flashear los últimos firmwares conforme estos vayan apareciendo.

Ya sean custom firmwares como también ROMs parcheadas, mediante Odin 3 podrás disponer de nuevas actualizaciones de software así como funciones
que son incorporadas progresivamente en cada actualización del sistema Android.

Odin 3 es el programa ideal, sin lugar a dudas, con la cual flashear firmwares, recoverys, kernels o actualizaciones a nuestro Galaxy A52.

En nuestra sección para la descarga de Odin 3 v3.14.4 tenéis disponible los repertorio de versiones a vuestra disposición, para descargar la versión que necesitemos de forma gratuita.


Cómo flashear archivos en Galaxy A52


Para flashear el equipo con Odin 3 v3.14.4 lo haremos siguiendo los mismos pasos como lo haríamos en otro de los dispositivos móviles de la marca Samsung , aquí te mostramos los pasos:

  • Habilitamos antes de nada depuración de USB desde menú ajustes del Samsung Galaxy A52.
  • Seguidamente habilitamos Desbloqueo de OEM.
  • Reiniciamos el Samsung Galaxy A52 con modo descarga.
  • Enchufamos el Samsung Galaxy A52 con el usb de nuestro ordenador usando un cable de datos.
  • Abrimos Odin3 y cargamos los archivos que queramos flashear haciendo clic respectivamente sobre el botón BL, AP, CP y CSC
  • Para terminar la tarea presionamos sobre START y esperamos hasta que el proceso llegue a su fin.
  • El Galaxy A52 se reiniciará de forma automática cuando Odin 3 acabe
  • A lo cual visualizaremos una ventana verde con las letras PASS

Descargar Odin 3.14.4 para Galaxy A52

Odin es una utilidad que altera los archivos en el sistema nativo de Android y por ello debemos tomar todas las precauciones y hacer copia de seguridad.

Si flasheamos completamente el sistema, hay dos formas de hacerlo. Reinstalar Android sin borrar o perder los datos o aplicaciones, lo que haremos cargando el archivo HOME_CSC en la casilla CSC.

O bien hacer una instalación de Android limpia tras formatear el dispositivo, cargando el archivo CSC_ en la casilla CSC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.