Descargar Odin3 para Samsung Galaxy A52


Desde esta página puedes bajar de forma gratuita Odin3 v3.14.4, última edición del programa mejorado e idóneo para cualquier Samsung Galaxy A52 bajo cualquier versión del sistema.

Con esta aplicación además vamos a conseguir flashear roms personalizadas, custom Kernels, reparar y desbrickear y/o hacer root a nuestros Galaxy A52 sencillamente.

Odin 3 v3.14.4 es una gran aplicación totalmente gratuita para restaurar y actualizar celulares que ha sido creada por Samsung de manera extraoficial, y pensada para flashear Smartphones Galaxy A52 con SO Android e instalar el software .

Información del dispositivo 
Marca:Samsung
Modelo:Galaxy A52
Versiones: SM-A525F
SM-A525M
Android:Todos
Chipset:Todos
Descarga de Firmware original: (Descargar)
 
Especificaciones de Odin 
Versión:3.14.4
Funciones aceptadas:Flashear, Enraizar, Actualizar

Frecuentemente salen a la venta dispositivos móviles más nuevos con sistemas actualizados, es por ello que debemos tener la última versión de la herramienta Odin 3 siempre disponible para flashear los últimos firmwares conforme estos vayan apareciendo.


Ya sean custom firmwares como también ROMs parcheadas, mediante Odin 3 podrás disponer de nuevas actualizaciones de software así como funciones
que son incorporadas progresivamente en cada actualización del sistema Android.

Odin 3 es el programa ideal, sin lugar a dudas, con la cual flashear firmwares, recoverys, kernels o actualizaciones a nuestro Galaxy A52.

En nuestra sección para la descarga de Odin 3 v3.14.4 tenéis disponible los repertorio de versiones a vuestra disposición, para descargar la versión que necesitemos de forma gratuita.


Cómo flashear archivos en Galaxy A52


Para flashear el equipo con Odin 3 v3.14.4 lo haremos siguiendo los mismos pasos como lo haríamos en otro de los dispositivos móviles de la marca Samsung , aquí te mostramos los pasos:

  • Habilitamos antes de nada depuración de USB desde menú ajustes del Samsung Galaxy A52.
  • Seguidamente habilitamos Desbloqueo de OEM.
  • Reiniciamos el Samsung Galaxy A52 con modo descarga.
  • Enchufamos el Samsung Galaxy A52 con el usb de nuestro ordenador usando un cable de datos.
  • Abrimos Odin3 y cargamos los archivos que queramos flashear haciendo clic respectivamente sobre el botón BL, AP, CP y CSC
  • Para terminar la tarea presionamos sobre START y esperamos hasta que el proceso llegue a su fin.
  • El Galaxy A52 se reiniciará de forma automática cuando Odin 3 acabe
  • A lo cual visualizaremos una ventana verde con las letras PASS

Descargar Odin 3.14.4 para Galaxy A52

Odin es una utilidad que altera los archivos en el sistema nativo de Android y por ello debemos tomar todas las precauciones y hacer copia de seguridad.

Si flasheamos completamente el sistema, hay dos formas de hacerlo. Reinstalar Android sin borrar o perder los datos o aplicaciones, lo que haremos cargando el archivo HOME_CSC en la casilla CSC.

O bien hacer una instalación de Android limpia tras formatear el dispositivo, cargando el archivo CSC_ en la casilla CSC.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.