Descargar última versión de Odin 3 para Samsung Galaxy S21


Página donde podrás descargarte Odin v3.14.4, la última actualización de la utilidad estable e idónea para operar en cualquier Galaxy S21 sin importar la versión de Android.

A través de esta aplicación tendrás la posibilidad de flashear mejores roms, custom Kernels, desbrickear el Galaxy S21 SM-G9910, SM-G991B, SM-G991N, SM-G991U, SM-G991U1, SM-G991W y rootear nuestro terminal Galaxy S21.

Odin 3 v3.14.4 es una gran herramienta de libre distribución para restaurar y/o actualizar Android que ha sido programada por el equipo de Samsung de forma no oficial, para flashear terminales Galaxy S21 con sistema operativo Android e instalar firmware.

Información del dispositivo 
Marca:Samsung
Modelo:Galaxy S21
Versiones: SM-G9910
SM-G991B
SM-G991N
SM-G991U
SM-G991U1
SM-G991W
Android:Todos
Chipset:Todos
Descarga de ROM oficial: (Descargar)
 
Acerca de Odin 
Versión:3.14.4
Funciones aceptadas:Upgrade, Root, Flash

Cada poco tiempo vemos celulares y tablets más nuevos y versiones de Android, por lo tanto hemos de tener última versión de Odin3 al alcance para poder actualizar a los últimos firmwares conforme estos nos vayan llegando.


Tanto si son firmwares oficiales como también actualizaciones parciales, Odin3 te permitirá contar en todo momento con actualizaciones nuevas de software o funciones
añadidas progresivamente con cada nueva versión de Android.

Odin es la versión ideal, sin lugar a dudas, con la que debemos hacer flash de firmwares, recoverys, kernels o actualizaciones en el Galaxy S21.

En el apartado dedicado a la descarga gratuita de Odin3 v3.14.4 encontrareis cantidad de versiones ordenadas por fecha de salida, para obtener la versión que necesitemos en cualquier momento.


Flashear archivos en un Galaxy S21


Para flashear el celular usando Odin v3.14.4 procederemos a hacerlo siguiendo exactamente los mismos pasos para cualquier otro de los celulares Android Galaxy, aquí os enseñamos los pasos:

  • Activamos antes de nada depuración USB desde los ajustes de nuestro celular.
  • Seguidamente activamos el Desbloqueo OEM.
  • Iniciamos el Galaxy S21 en modo descarga.
  • Enchufamos nuestro móvil por el puerto usb del pc.
  • Ejecutamos Odin 3 y seleccionamos el archivo que queramos flashear presionando en los botones BL, AP, CP y CSC
  • Para terminar pulsamos sobre el botón START y esperamos varios minutos mientras el proceso llega a su fin.
  • Nuestro teléfono móvil reiniciará de forma automática una vez que Odin3 haya finalizado la tarea.
  • En ese punto podremos ver una ventana con las letras PASS.

Descargar Odin 3 v3.14.4 para Galaxy S21

Odin3 es una herramienta que flashea los archivos en el sistema residente del Galaxy S21 y por esta razón se deben tomar todas las precauciones durante y antes de su uso.

Si vamos a flashear el sistema operativo del Samsung Galaxy S21 completamente, hay dos formas para hacerlo. Reinstalar Android sin borrar ni dañar los datos o aplicaciones, cosa que haremos abriendo el fichero HOME_CSC_ en la casilla CSC.

O por el contrario hacer una instalación nueva de Android desde cero, cargando el fichero CSC_ en su respectiva casilla CSC.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.