Descargar Firmware original para Huawei P8 Lite ALE-L21C40B515


Software y sistema completo para los teléfonos móviles Huawei P8 Lite empaquetado en un archivo rom fácilmente flasheable, es decir, al tratarse de un firmware oficial, se puede instalar mediante el procedimiento habitual integrado en los dispositivos móviles Huawei.

 

Cómo actualizar o reinstalar el firmware en Huawei P8 Lite

 

Hay tres formas de flashear el firmare en el P8 Lite, que dependiendo de la circunstancia, será más recomendable hacer uso de una u otra.


La primera opción es la recomendada por el fabricante y que todo el mundo suele usar, pero para poder realizarla es fundamental que el P8 Lite pueda acceder al sistema Android.

Dentro de la tarjeta de memoria microSD creas una carpeta con el nombre dload y trasfieres a esta el archivo update.zip.

Seguidamente dirígete a las opciones ->Actualizador -> Menú -> Actualización Local, selecciona el paquete update.zip que has copiado anteriormente en la carpeta dload y pulsa Instalar.

La segunda opción sirve para actualizar o degradar un Huawei P8 Lite  mediante el software Hisuite en Windows, una herramienta oficial de Huawei.


Primeramente descarga Hisuite desde la página oficial, Instala el software y conecta tu Huawei P8 Lite al PC mediante cable USB.

 

A continuación en el teléfono dirígete a -> Configuración -> Busca ‘HDB’ -> y Activa la opción Permitir que HiSuite use HDB.


 

Regresa de nuevo a la utilidad HiSuite, haz clic sobre el botón Actualizar o cambiar versión y listo.

 


Tercera opción, reinstalar o reparar el firmware en el P8 Lite desde el recovery EMUI o Erecovery, la más útil en caso de que el teléfono móvil no inicie al sistema.

1 Copia el archivo update.zip dentro de la carpeta dload en la SDcard

2 Reinicia el teléfono móvil en modo de descarga siguiendo estos pasos:

Primero apaga completamente el dispositivo.
Seguidamente presiona al mismo tiempo los botones de volumen y encender hasta que puedas ver la pantalla de instalación en el dispositivo.


 

Descargar rom para Huawei P8 Lite ALE-L21C40B515

 

Características del firmware

  • Compilación: ALE-L21C40B515
  • Fecha de actualización: 17/01/2018
  • Formato de la rom: Update.zip (firmware completo)

También te recomendamos descargar el manual del usuario completo en Español para Huawei P8 Lite, el cual contiene todas las instrucciones y consejos sobre el uso y las funciones del teléfono móvil.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.