Samsung

Samsung Galaxy es una de las marcas de teléfonos móviles preferidas, y la que tienes más variedad de Smartphones y Tablets.

Ademas de su extenso repertorio de dispositivos, la calidad de los terminales Samsung es indiscutible,siendo líderes en el mercado de la telefonía móvil.

Todo esto deriva en un alto porcentaje de usuarios interesados en hacer root a un teléfono móvil Samsung Galaxy, y por esa misma razón, esta es la categoría más visitadas de la pagina web.

Rootear teléfonos móviles Samsung Galaxy

Independiente del modelo y gama del dispositivo Samsung, gracias a los tutoriales para rootear Samsung de esta sección podremos obtener acceso root en ellos fácilmente, priorizando siempre en la seguridad de cada proceso.

Rootear Samsung Galaxy J4 SM-j400M J400MUBU1ARE3

Rootear Samsung Galaxy J4 SM-j400M J400MUBU1ARE3

Root fácil para el teléfono móvil Samsung Galaxy J4 de México, con ROM J400MUBU1ARE3, y fecha de compilación 07/05/2018. Si tu Galaxy J4 cuenta con características de firmware diferentes, no se recomienda que realices este proceso. Por el contrarío puedes solicitar un método root personalizado (servicio gratuito) en nuestra sección para pedir root, o crear …

Rootear Samsung Galaxy J4 SM-j400M J400MUBU1ARE3 Leer más »

Rootear Samsung Galaxy J4 SM-J400M SM-J400F

Rootear Samsung Galaxy J4 SM-J400M SM-J400F

Primer tutorial efectivo para hacer root al teléfono móvil Samsung Galaxy J4 con Android 8 Oreo, compatible con todas las versiones de los modelos SM-J400M y SM-J400F. En los siguientes párrafos os dejaremos un método root que realmente funciona para los dispositivos mencionados en el párrafo anterior, pero además de efectivo, resulta increíblemente rápido, seguro, …

Rootear Samsung Galaxy J4 SM-J400M SM-J400F Leer más »