Móvil Chino

Root Oukitel C5 Pro

En esta ocasión traemos un método para rootear el teléfono móvil Oukitel C5 MediaTek MT6737 con Android 6.0 Marshmallow, y de paso aprovecharemos también para realizar algunas tareas de optimización en el dispositivo. En este punto y antes de continuar, vamos a configurar el teléfono para hacer posible el proceso root. Para ello debemos entrar primero en los ajustes del dispositivo y bajar a la opción Acerca del teléfono. En …

Root Oukitel C5 Pro Leer más »

Rootear teléfonos móviles MTK fácilmente

Existen infinidad de dispositivos basados en chips MTK, entre los cuales se encuentran algunos de los mejores smartphone del mercado, como también infinidad de copias, clones y marcas poco conocidas. En esta entrada os traemos una herramienta genérica para muchos de ellos. El único requisito que deberá reunir el dispositivo será: El chip debe ser alguno de los siguientes de la lista: MTK6592, MTK6582, MTK6589/MTK6589T, MTK6577, MTK6575 El sistema operativo tiene …

Rootear teléfonos móviles MTK fácilmente Leer más »

Rootear móvil Android Chino

Existen en el mercado muchas marcas poco o nada conocidas, y por lo tanto a veces cuesta mucho encontrar un método adecuado para rootear determinado Smartphone Chino poco conocido. Si tienes un móvil Chino de marca desconocida y no puedes hacerle root te recomendamos que pruebes las siguientes herramientas hasta conseguirlo. VRoot para  Rootear móviles Android Chinos VRoot es una herramienta muy potente que logra Rootear casi cualquier móvil Android Chino. …

Rootear móvil Android Chino Leer más »

Ir arriba