Aplicaciones Android

Las mejores aplicaciones para Android que podamos encontrar en la red, la mayoría gratuitas, algunas de pago, pero todas ellas excelentes y muy útiles.

La descarga de las aplicaciones se realiza directamente desde Google Play Store y son completamente seguras y fiables.

App Root Android, Gmail Drive, Google Services, Whatsapp Android, Spotify Premium.

Qué es y cómo instalar la aplicación GCam de Google

Qué es y cómo instalar la aplicación GCam de Google

Gcam o Google Cam es la aplicación para cámaras desarrollada por Google para los smartphones Google Pixel desarrollados por la misma compañía. La exquisita calidad y gran funcionalidad, difícilmente igualables, aportada por Gcam al mundillo de la fotografía Smartphone la convierten en la App más codiciada por sus aficionados. Gcam forma parte de las Gapps …

Qué es y cómo instalar la aplicación GCam de Google Leer más »

Cómo activar la linterna sacudiendo el teléfono móvil

Cómo activar la linterna sacudiendo el teléfono móvil

No importa cual dispositivo móvil Android tengas, siempre podrás habilitar la opción de encender la linterna agitando el dispositivo. Dicha función no es una opción que venga integrada en el propio menú de configuración de tu teléfono, sino que tendrás que recurrir a una aplicación o añadido. En la web he leído muchas consultas sobre …

Cómo activar la linterna sacudiendo el teléfono móvil Leer más »

Pocket Casts ahora ofrece todos los podcasts gratis

Pocket Casts ahora ofrece todos los podcasts gratis

Todos los aficionados a los podcats conocen muy bien Pockeckt Cast, una plataforma Online especializada en la reproducción de podcast con un repertorio gigantesco. ¿Qué es Pocket Cast?, Pocket Cast nació en el año 2010 como un aplicación de podcast para dispositivos Android y iOS, con la cual, tras un pago, sus usuarios adquirían acceso …

Pocket Casts ahora ofrece todos los podcasts gratis Leer más »

Aplicaciones para teléfonos móviles Android rooteados

Aplicaciones para teléfonos móviles Android rooteados

!Ya has conseguido acceso root, enhorabuena!. Ahora podrás sacar el máximo partido de tu dispositivo móvil, Smartphone o Tablet. Las cosas que se me ocurren son infinitas y el limite está en tu imaginación, aunque debo decirte que es necesario tener ciertos conocimientos sobre el terreno. Sumergirse en las entrañas de un dispositivo y modificar …

Aplicaciones para teléfonos móviles Android rooteados Leer más »