Manual LG Flash Tool

Con LG Flash Tool podemos flashear archivos Rom KDZ en nuestros Teléfonos móviles LG. Lo que nos permite reparar brickeos, bootlops, rootear, desrootear etc.

Prescindiendo totalmente de la fastidiosa herramienta Support Tool que no destacaba por su efectividad ni por su rapidez.

Estos son los pasos que debemos seguir para flashear una rom con LG Flash tool:

Primeramente debemos descargar y descomprimir el archivo de LG Flash Tool a nuestro ordenador y a continuación abrimos el ejecutable LGFlashTool201x.exe para comenzar la instalación..

En el campo Select Type seleccionamos 3GQCT, y en PhoneMode cualquiera de las opciones.
Seguidamente seleccionamos el archivo KDZ que contiene la información necesaria de la rom que vamos a flashear y pulsamos el botón Normal Flash.

Se nos abrirá una nueva ventana en la que pulsaremos START y comenzará el proceso flash.

Tutorial de LG FLASH TOOL para flashear rom’s

lg-flash-tool
lg-flash-tool-start
lg-flash-tool-start-2

Luego le damos a Clear phone Software update Registry” (si nos sale algún mensaje al darle a esto, Hacemos clic en Country (por defecto está Republic of Korea) y elegimos el país.

Seguidamente en la opción Language elegimos Spanish o el idioma que deseemos, pero sin darle  a OK todavía, antes debemos conectar nuestro teléfono móvil.

Apagamos el dispositivo, mantenemos pulsada la tecla de subir volumen, y  conectamos el cable usb sin soltarla para iniciar el modo download.

Ahora desde nuestro PC, en LG Flash Tool le damos a OK.

Se abrirá otra ventana con el proceso, momento en el que podremos ver como nuestro móvil comienza a mostrar una barra de progreso.

Esperamos hasta que finalice el progreso que no termine el proceso sin desconectarlo ni realizar ninguna acción mientras tanto.

Por último nuestro teléfono móvil se reiniciará solo y entonces podremos desconectarlo.