Descargar controladores Qualcomm BQ Aquaris C


Disponible la última versión actualizada de los controladores Qualcomm USB para el dispositivo móvil BQ Aquaris C. Independientemente de si necesitas modificar los drivers viejos de tu computador o bien para instalarlos por primera vez, desde esta entrada podrás bajar los drivers Qualcomm para Aquaris C en tu equipo.

Encontrar los controladores Qualcomm correctos para los teléfonos BQ Aquaris C puede llevarte mucho tiempo y llegar a ser muy difícil, mayormente en aquellos casos en los que windows decide que no quiere reconocer otros controladores no originales, por más que sean estos compatibles con tu terminal.

Sobra recordar que tener unos controladores obsoletos pueden ralentizar el rendimiento de su PC, poner en riesgo el sistema operativo y por lo tanto hacer vulnerable el PC ante errores dejando de funcionar por completo.

Gracias a estos controladores USB podrá conectar su BQ Aquaris C con el computador sin dificultad ninguna ya que estos son esenciales para que su BQ Aquaris C consiga comunicarse de forma correcta con el equipo.


Existen diferentes escenarios en los que se requiera conectar el BQ Aquaris con la computadora.

  • Usar aplicaciones como Qualcomm Flash Image Loader para gestionar la ROM.
  • Actualizar la ROM a su última versión de Android.
  • Flashear o reinstalar el firmware.
  • Transferir vídeos, fotos y demás archivos al ordenador para liberar espacio en tu BQ Aquaris C.
  • Pasar los archivos desde el equipo al terminal BQ Aquaris C.

Los drivers permiten al PC encontrar a tu BQ cuando esté en modo bootloader o fastboot.

Instalar Drivers USB Qualcomm Aquaris
Instalar Drivers USB Qualcomm BQ Aquaris C

Descargar drivers QDLoader para dispositivos móviles BQ Aquaris C


Información del dispositivo 
 Dispositivo soportado:BQ Aquaris
 Versiones:C
 Tamaño del fichero: 8,85 MB
 Compatible con: Windows XP | Vista | Windows 7/8/10 (32 bits y 64 bits) 
Logo QualcommDescargar Drivers USB Qualcomm para Aquaris
Información:Esta descarga es es para terminales BQ Aquaris C que requieren los drivers USB de Qualcomm para interactuar con un PC, tanto para actualizar el firmware como para transferir datos.

Qué función tienen los drivers USB del BQ?

Los drivers USB son unos archivos que permiten al ordenador integrar el BQ cuando este es conectado al USB, para que de esta forma los dos dispositivos se puedan comunicar entre ellos.


Estos controladores Qualcomm QDLoader para BQ Aquaris están soportados por todos los sistemas operativos Windows, desde Windows XP hasta el último Windows 10, indiferentemente de su arquitectura 32/64 bits.

Los drivers USB originales de los dispositivos móviles BQ Aquaris C son completamente seguros y no suponen ningún riesgo para tu PC o dispositivo.

Los drivers USB del BQ Aquaris están diseñados especialmente para los terminales con sistema operativo Android. Dichos controladores no necesitan una conexión a Internet para poder usarse en el computador.

Por qué actualizar los drivers USB del BQ Aquaris C?


Son cuantiosas las razones que exigen actualizar siempre los drivers USB. En el caso de que se descubra algún problema del sistema, actualizar el controlador puede revertir la circunstancia.

Actualizar los drivers de los puertos USB aumenta el número de los terminales soportados por el ordenador, permitiéndole así reconocer las nuevas conexiones de manera más efectiva.

Después de descargar el paquete de los controladores deberás extraer el archivo comprimido para obtener el instalador.

Carpeta de drivers BQ Aquaris C


Selecciona el archivo que corresponda al sistema operativo de tu PC y extrae su contenido.

Accede a la carpeta y ejecuta el archivo de instalación relativo a la microarquitectura del sistema operativo de tu ordenador, dependiendo si este es de 32 o 64 Bits.

Por último haz clic en aceptar – > Siguiente y cuando la instalación finalice reinicia el PC.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.