Descargar controladores Qualcomm Oppo N1 mini


Disponible la última versión de los drivers USB de Qualcomm actualizados para el Oppo N1. Bien sea para restaurar los drivers en tu computador como instalarlos por vez primera, seguidamente puedes descargar los controladores para el dispositivo móvil Oppo N1.

Localizar los controladores USB QDLoader correctos para los celulares Oppo N1 puede llevar algo de tiempo e incluso llegar a ser muy difícil, en particular cuando Windows persiste en no aceptar otros controladores no originales, pese a ser compatibles con el terminal.

Debemos recordar que tener unos controladores obsoletos pueden afectar al rendimiento de su PC, hacer peligrar el sistema operativo y por lo tanto hacer vulnerable tu PC ante errores y deje de funcionar con normalidad.

Gracias a estos drivers USB vas a poder conectar tu celular Oppo N1 al computador sin contratiempo ninguno puesto que son indispensables para que el dispositivo móvil Oppo se comunique correctamente con el ordenador.


Hay varios escenarios en los que posiblemente debas conectar el celular Oppo con la computadora.

  • Usar herramientas esenciales como Qualcomm Flash Image Loader para la gestión avanzada del sistema.
  • Actualizar el firmware a la última versión de Android.
  • Flashear o reinstalar el kernel.
  • Transferir archivos, fotos y videos al equipo y liberar espacio en tu Oppo N1.
  • Pasar archivos desde el ordenador a tu teléfono.

Los controladores permiten al equipo encontrar el teléfono Oppo N1 mini estando en modo bootloader o fastboot.

Instalar Drivers USB Qualcomm N1
Instalar Drivers USB Qualcomm Oppo N1 mini

Descargar controladores QCM para el celular Oppo N1 mini


Información del celular 
 Dispositivo soportado:Oppo N1
 Versiones:mini
 Tamaño del archivo: 8,85 MB
 Compatibilidad: Windows XP / Vista / 7 / 8 / 10 (32 bits y 64 bits) 
Logo QualcommDescargar Drivers USB Qualcomm para N1
Información:Estos archivos son es para Smartphones Oppo N1 que necesitan controladores USB de Qualcomm para ser reconocidos por el computador, tanto para actualizar su software o transferencia de datos.

Para que sirven los controladores USB del Oppo N1 mini?

Los drivers USB son unos archivos que permiten al ordenador incorporar el Oppo N1 cuando este es conectado al puerto USB para que los dos dispositivos se puedan comunicar .


Estos controladores USB/QCM para Oppo se encuentran disponibles para la totalidad de sistemas que operan bajo Windows, desde Windows XP hasta el último Windows 10, siendo válidos tanto para arquitecturas de 32 bits como de 64.

Los controladores USB originales de los dispositivos móviles N1 son completamente seguros y no suponen riesgo alguno para su PC o su teléfono.

Los controladores USB del Oppo N1 están fabricados de forma especifica para teléfonos con sistema operativo Android. Dichos controladores no precisan una conexión con Internet para poder usarse en el ordenador.

Por qué se debo actualizar los drivers USB del Oppo N1?


Son muchas las razones por las que debemos procurar actualizar siempre los controladores USB. En caso de que se localice algún error informático, actualizar los drivers puede solucionar la situación.

Actualizar el controlador USB aumenta el número de dispositivos soportados por nuestro ordenador, permitiendo a este reconocer conexiones nuevas de forma más efectiva.

Una vez que hayas descargado el paquete de los drivers tendrás que extraer el archivo comprimido para obtener el instalador.

Carpeta de drivers Oppo N1 mini


A continuación selecciona el archivo relacionado al sistema operativo de tu PC y extrae el contenido.

Entra en la carpeta resultante e inicia el archivo de instalación concordante con la microarquitectura del sistema operativo de tu PC, si es 32 o 64 Bits.

Por último haz clic en aceptar – > Siguiente y una vez la instalación haya terminado se aconseja reiniciar tu PC.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.