Descargar Manual del usuario para LG Q6 LGM700N en Castellano


Guía del usuario en Español del teléfono móvil LG Q6 útil para todos los modelos LGM700N. El manual se puede descargar en formato PDF y contiene todas las instrucciones se uso y consejos para smartphones LG Q6.

Al estar en el cómodo formato PDF es posible descargar y visualizar la guía prácticamente desde cualquier dispositivo sin importar su sistema operativo; Android, iOS, Windows, Linux, MAC, etc.

Aunque lo mejor en este caso es descargarla y guardarla directamente en el teléfono móvil LG Q6 al que hace referencia, para de esa forma tenerla al alcance y poder consultarla en los casos que surja cualquier duda sobre sus funciones.

Descarga el manual de usuario completo en español de LG Q6

 

Descarga aquí tu manual de usuario para LG Q6 LGM700N

A continuación te dejamos alunas de las consultas más frecuentes que hacen los usuarios sobre el teléfono móvil LG Q6, que quizás sea lo que necesites en este mismo momento pero aun así te recomendamos descargar y guardar en tu smartphone la guía completa, no te costará nada y es muy probable que la necesites en alguna otra ocasión.

Consultas frecuentes sobre LG Q6

 

Cómo se hacen las capturas de pantalla?

1) Es posible hacer capturas de la pantalla a través de un acceso directo por combinación de botones

Mantén pulsadas las teclas de encendido y bajar volumen al mismo tiempo durante al menos dos segundos.

Puede encontrar las capturas de pantalla en la carpeta Screenshots de la
aplicación Galería.

2) Mediante la función Captura+

En la pantalla que quieras capturar arrastra la barra de estado hacia abajo y pulsa el icono LG Captura+

Si la pantalla se encontrase apagada o bloqueada también puedes acceder a la función Captura+ pulsando dos veces en subir volumen.

Cómo activar Captura+ en pantalla apagada: Para habilitar esta función de forma permanente y poder hacer uso de ella desde pantalla apagada o bloqueada, primero debes entrar a los Ajustes -> General y activar la opción Tecla de acceso directo.

 

Qué es y como se usa la papelera de aplicaciones ?

La papelera de aplicaciones te permite ver y gestionar las aplicaciones desinstaladas en la pantalla de inicio. También es posible reinstalar y recuperar cualquier App que hayas desinstalado siempre que hayan pasado menos de 24 horas.

Para entrar a la papelera de aplicaciones Pulsa Ajustes -> Sistema -> Papelera de aplicaciones, o también presionando de forma continuada en una zona libre de la pantalla de inicio y seguidamente selecciona Papelera de aplicaciones.

Una vez dentro de la opción Activa la función que necesites:

Restaurar: reinstala cualquier aplicación desinstalada en las últimas 24 horas.
papelera : elimina de forma permanente las aplicaciones que hayan sido previamente desinstaladas.

 

Qué es y como se usa LG Mobile Switch ?

LG Mobile Switch es una función exclusiva que permite transferir de forma fácil datos desde un teléfono móvil antiguo a uno nuevo.

Para acceder a la función presiona en Sistema -> LG Mobile Switch, o también Ajustes -> General -> Copia de seguridad y reinicio -> LG Mobile Switch.

A continuación solo debes seguir las instrucciones que te guiarán paso a paso para que puedas trasferir tus datos al nuevo smartphone.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba