Bullet Force Error 1020 ¿a que se debe? solución

Supongo que ya conoces el juego Bullet Force y que estás aquí porque tienes un problema que te impide conectar a sus funciones Online.

Entonces y lógicamente omitiré toda introducción acerca de que es Bullet Force y pasaré directamente a hablarte de por qué se produce el Error 1020.

Cómo único dato preliminar e interesante, diré que este fallo es común en todas las versiones de Bullet Force. Es decir; Android, iOS, Windows, etc.

Dicho error afecta a todos los servidores protegidos mediante el firewall de Cloudflare por lo que puede afectar a más de un juego o servicios Online, de hecho es muy probable que lo hayas sufrido en otra ocasión.

Quieres leer más acerca de qué es Cloudflare?

Bullet Force al igual que una gran cantidad de juegos, aplicaciones y plataformas varias, se apoyan en los servidores Cloudflare para ofrecer contenido estático, lo cual les permite ahorrar gran cantidad de trafico a la vez que les brinda un extra de protección.

Con ello consiguen más estabilidad, menos lag, además de un gran nivel de seguridad. Y aquí es donde reside el problema.

Cómo dije anteriormente Clodflare ofrece un Firewall a los servicios conectados, ya sean paginas web, juegos etc, y a veces el firewall, por algún motivo, puede considerar la IP de nuestro dispositivo, como una IP atacante.

Quizás a tu dispositivo se le ha asignado una dirección IP o un rango que ya está en la lista negra de Cloudflare desde hace tiempo.

No importa si estas usando un teléfono móvil Android, un iphone, una tablet o cualquier tipo de ordenador, de hecho el Error 1020 lo puedes experimentar tanto en Bullet Force como en cualquier otro juego, aplicación Online o portal web.

Qué es el error 1020 y cómo se soluciona?

Después de lo que hemos repasado supongo que estas respuesta ya está contestada, pero por si acaso aquí tienes la respuesta resumida.

El Error 1020 es un aviso de acceso denegado a nuestra dirección IP por parte del firewall de CloudFlare.

Y ahora que ya sabes qué es y a que se debe el problema, lo siguiente es ofrecerte las diferentes soluciones.

Solución lenta

Ponte en contacto con el soporte técnico de la comunidad Cloudlare y explícales la incidencia para que eliminen u IP de la lista negra.

Con esta solución conseguirás quitar la dirección IP de tu dispositivo de la lista negra y ya no recibirás más el error 1020 acceso denegado, pero al requerir de interacción por parte de los técnicos de Cloudflare, te aviso que no será una solución inmediata.

Solución rápida

Esta solución es inmediata y se basa en una regla muy simple: Si el problema es causado por la IP, simplemente cámbiala.

Suena bien verdad?, y además es muy fácil de hacer para quien esté conectado al Wi-Fi y tenga acceso al router, pues basta con reiniciar este para obtener una nueva IP.

Aunque hay un problema, y es que no todos los routers te asignan una IP cada vez que lo reinicies, de hecho cada vez es menos usual.

En ese caso tendremos que recurrir a un sofware para que se encargue de ello. Estos se conocen por VPN y su función es hacer de puente entre tu dispositivo e Internet, por lo que los servicios verán la IP del VPN y no la de tu dispositivo.

Aquí tienes un buen ejemplo en nuestro artículo sobre cómo cambiar la dirección IP en Android(GRATIS), aunque también sirve para Windows y iOS.

Aunque personalmente, mis aplicaciones VPN favoritas son ProtonVPN y OkayFredom. Ambas cuentan con una gratuita que ofrecen varios VPN rápidos y en países diferentes.