Free Fast VPN 2021 | VPN PREMIUM completamente GRATIS


Hoy os presentamos la app Free Fast VPN 2021, una aplicación de servidores VPN premium pero completamente gratis.

La necesidad de contar con un buen servicio VPN es fundamental en muchos casos, uno de ellos por ejemplo es que nos permite pasar por lo alto de las restricciones de geobloqueo, cuando una, aplicación u otro tipo de contenido o servicios han sido restringido para un país determinado.

Otro buen ejemplo de uso de los VPN es sin duda usarlo para evitar las limitaciones de la mayoría de servidores de archivos, es decir, cuando alcanzamos el limite permitido de las descargas o streaming multimedia y se nos exige esperar X horas.

Quien no ha usado u oído hablar de la plataforma multimedia KODI ?. Y quien no ha sufrido las molestas interrupciones en mitad de una peli por haber agotado la cuota de tiempo de reproducción?, pues con un buen VPN ya no supondrá más problema.


Ya se que hay miles de aplicaciones de VPN pero no todas ofrecen servidores rápidos y ancho de banda ilimitado.

Free Fast VPN 2021 incluye una larga lista de servidores VPN en diferentes países y continentes, completamente gratuitos y con una velocidad de descarga y subida impresionantes.

 

Free Fast VPN 2021


 

Lo único que diferencia esta aplicación gratis de cualquier VPN premium de pago mensual es que contiene publicidad pero teniendo en cuenta que para usar el VPN y cambiar de IP y/o país solo se necesita abrir la app unos segundos es completamente indiferente que nos muestre un banner de publicidad.

Free Fast VPN 2021 servidores VPN ilimitados y rápidos


Servidores VPN premium completamente gratis sin ningún tipo de suscripción, pagos ni limitaciones en el ancho de banda o el tiempo de uso.

Free Fast VPN 2021 es compatible con Android TV Box y prácticamente con cualquier teléfono móvil, tableta u otro tipo de dispositivo que corra una de las versiones de Android.


Para usar la aplicación solo deberemos descargarla gratis desde Goole Play Store, instalarla y abrirla cada vez que queramos activar el VPN o cambiar de IP o país.

Una vez que hayamos conectado a la ip seleccionada ya no es necesario mantener la app abierta y podemos cerrarla. Sabremos que el servidor está activo porque veremos el icono de una llave en la barra de tareas.

 

Free Fast VPN 2021 conectado


 

Preguntas frecuentes

 

Es legal usar servidores VPN?

Por lo general si, es legal usar un servidor VPN para proteger nuestra privacidad pero en algunos países que bloquean el acceso a redes sociales o servicios online es posible que no estén permitidos puesto que el VPN facilitaría saltar dichas restricciones.


Es seguro usar VPN?

La conexión entre nuestro dispositivo y el servidor VPN está cifrada por lo que es 100% seguro pero además de esto el VPN actúa como un firewall entre nosotros y cualquier posible atacante.

El VPN nos hará 100% anónimos?

Depende, de cara a los registros de las paginas y sitios por donde pasemos estaremos dejando la huella del VPN en lugar de la nuestra, es decir, diferente país e IP por lo que hasta ahí seremos anónimos, pero los servicios VPN están obligados por ley a revelar los datos reales de la conexión si se diera el caso.


Si cambio la ip luego se recupera?

Por supuesto que si, de hecho en realidad la ip no cambia sino queda enmascarada mediante un servidor intermedio.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.