Ganar saldo en Google Play con Google Opinion Rewards

Todos los usuarios de Android, alguna vez, hemos comprado apps, juegos o contenido multimedia en la tienda de aplicaciones Google Play Store, para ello el procedimiento habitual es usar el saldo de nuestra tarjeta de crédito o cuenta de Paypal.

Pero Google pone a nuestra disposición Google Opinion Rewards, una maravillosa aplicación con la que mediante unas simples y breves encuestas, podemos ganar créditos y sumarlos a la cuenta de Play Store para posteriormente usarlos en la compra de apps, juegos (también gemas, oro, packs, etc.), libros etc.

Con esto podremos ir acumulando suficientes créditos y usarlo cuando nos plazca, de forma que ahorraremos bastante al no tener que usar el dinero de nuestra cuenta del banco o saldo de Paypal.

Cómo funciona Google Opinion Rewards ?

Google Rewards es la mejor forma de comprar en Play Store gratis sin tarjeta de crédito. Para comenzar a ganar créditos con Google Opinion Rewards primero tenemos que instalar la aplicación en nuestro dispositivo móvil Android, y una vez aprobada la cuenta, iremos recibiendo encuestas variadas, que por lo general son muy breves, a las que tendremos que responder con sinceridad y marcando siempre las opciones y respuestas correctas.

Google Opinion Rewards es una aplicación gratuita oficial de Google.

Google Opinion Rewards
Google Opinion Rewards
Developer: Google LLC
Price: Free

Requisitos para usar Google Opinion Rewards

Google Opinion rewards es una aplicación muy ligera que apenas consume recursos y por tanto casi la totalidad de Smartphones o Tablets son compatibles.

  • Para instalar y utilizar Google Opinion Rewards solo se requiere un dispositivo con sistema operativo Android 4.1 o superior, conexión a Internet, y navegador GPS.

Google Opinion Rewards paga mucho dinero, relativamente hablando, por cada encuesta que realicemos, no obstante algunos usuarios se quejan de que no les aprueban su cuenta o reciben muy pocas encuestas, algunos incluso ninguna.

Esto se debe a muchos factores y a continuación trataremos de ayudaros para mejorar esta situación.

Tips para acelerar la aceptación de la cuenta Google Opinion Rewards

Una vez instalada la aplicación y rellenados los datos, tendremos que esperar que aprueben nuestra cuenta antes de poder usarla y empezar a conseguir saldo gratis en Play Store.

El tiempo de espera hasta que aprueben la cuenta es muy variable y puede llevar desde unas horas hasta varios días, dependiendo de muchos factores.

Para conseguir que nos aprueben la cuenta de Google Opinion Rewards de forma mucho más rápida, debemos activar el GPS cada vez que van a sitios de interés, como centros comerciales, tiendas y comercios populares, parques, restaurantes, y en general cada vez que nos desplacemos.

Cómo recibir más encuestas en Google Opinion Rewards

Esto último también nos será de gran ayuda para conseguir que Google Opinion Rewards nos envié más encuestas, con lo que ganaremos más saldo en menos tiempo.

Otro punto que personalmente he podido notar, es que cuanto más contribuyamos con las encuestas de Google Maps, mayor será el número de encuestas que recibiremos desde Google Opinion Rewards.