Cual es el mejor teléfono móvil de la marca LG 2020


Respecto a la cuestión de cual es el mejor teléfono móvil Android he de decir que es una pregunta a la que en más de una ocasión hemos dedicado varios artículos en esta pagina web, no obstante resulta atractiva la idea de basar dicha pregunta en un fabricante en concreto, en este caso LG Mobile.

El fabricante de teléfonos móviles LG ha lanzado al mercado este año numerosos smartphones y tablets que abarcan todas las gamas, gustos y precios, lo cual sin duda es un punto muy positivo que denota el éxito de la compañía y que dice mucho a su favor.

Dicho éxito, traducido en una gran demanda y plasmado en la enorme producción llevada a cabo por LG, hace que no sea nada fácil catalogar y mucho menos decidir sobre que Smartphone LG es el mejor de todos.

En esta entrada nos basaremos en la relación calidad/precio para llegar a una conclusión acertada sobre cual es el mejor teléfono móvil de LG 2020.

Cual es el mejor móvil LG 2020

Por fortuna tenemos un candidato que destaca sobre el resto los teléfonos LG fabricados en el año 2020 al que apenas cuesta apreciar las notables ventajas.

Se trata del smartphone LG G8X ThinQ Dual Screen, un increíble teléfono inteligente de última generación dotado de las mejores características y componentes.

LG G8X ThinQ Dual Screen
LG G8X ThinQ Dual Screen

Este dispositivo posee un precio muy razonable comparado con otros smartphones de fabricantes diferentes, sobre todo teniendo en cuenta su tecnología de doble pantalla, que a diferencia de otros dispositivos, está basada en una estructura solida y muy fiable.

Para empezar, el LG G8X ThinQ Dual Screen dispone de un fino y exquisito diseño, en el que destacan principalmente un frontal doble desprovisto de marcos, fabricado en cristal en los cuales se incrustan sutilmente sus dos pantallas OLED de 6,4 pulgadas.

Esto en principio le infiere un aspecto frágil pero más allá de las apariencias, los certificados IP68 y MIL-STD-810G, le garantizan una residenciaría férrea a todas las inclemencias fruto del día a día; Bajas y altas temperaturas, humedad, aguas salinas así como rayones.

Ambas pantallas cuentan con una resolución de 1080 x 2340 Full HD+ y densidad muy alta de 403 Píxeles por pulgada.

Su procesador de 8 núcleos montado en un chipset Qualcomm Snapdragon 855 y sus 6 gigas de memoria RAM LPDDR4X conforman el desorbitante hardware base de este terminal.

El siguiente dato es difícil de creer pero así es. La cámara frontal del LG G8X ThinQ dispone de nada menos que 32 Megapíxeles de resolución. Por otro lado, su doble cámara principal y gran angular suman 12.2 + 13 Megapíxeles.

Pero esto no es más que la puna del iceberg de todo el potencial de este increíble teléfono móvil y si lo deseas puedes descubrir mucho más en la pagina web oficial de LG dedicada al G8X ThinQ Dual Screen.

Artículos relacionados
Los mejores teléfonos móviles más baratos del 2020
Operadores de telefonía móvil en México ATT o Telcel ¿cuál es mejor?
Samsung Galaxy J4+o J6+ cual es mejor?
Cual es el teléfono móvil mas potente
Galaxy J5 o Galaxy A5 Cual es mejor?
Cual es el mejor teléfono móvil 2017
Gearbest: La mejor Alternativa a Aliexpress
Teléfonos móviles Android 9 Pie por menos de 100 dolares
Teléfonos móviles con Android GO por menos de 50 dolares
Donde comprar el Iphone 8 en oferta o a plazos en España