Gearbest: La mejor Alternativa a Aliexpress

GearBest es una plataforma de venta online muy competitiva que pertenece al grupo Globalegrow y que actualmente se posiciona como la mejor alternativa a Aliexpress.

Al igual que la famosa tienda Aliexpress, GearBest tiene su sede y centros logísticos en China, lo que le permite ofrecernos artículos .

GearBest cuenta con un gigantesco repertorio de artículos de todas clases al mejor precio, pero lo que más llama la atención es la enorme disponibilidad de dispositivos móviles de todo tipo.

Desde teléfonos móviles sencillos y baratos, hasta los mejores Smartphones y Tablets de gama alta. Incluidos también relojes inteligentes Smartwatch e infinidad de accesorios y complementos.

✓Indice
Qué es Gearbest?
Es seguro Gearbest?
Devolver pedidos
Cuanto tardan los envíos?
Cómo se usa
GearBest Android
GearBest iphone
Regalos y descuentos
Cómo conseguir Puntos

Antes de continuar esta publicación me gustaría aclarar que no existe ningún tipo de afiliación, relación o interés económico que motive este artículo.

La razón por la que quiero compartir esta información se basa en mi experiencia personal y la de personas conocidas.

Recientemente he recibido un teléfono móvil Lenovo K5 que compré por menos de 100€ (exactamente 98,45) en Gearbest y me tardo menos de 2 semanas con el envió gratis.

Por esta razón creo que Gearbest es una tienda que merece difusión y ser considerada como una buena alternativa a otras plataformas de venta Online como por ejemplo Aliexpress.

Ojo, con esto no quiero decir que Aliexpress sea peor, sino que tendremos otrorecurso fiable para comparar antes de comprar.

Otro dato interesante sobre GearBest es la exquisita selección de marcas, que en el caso de los dispositivos móviles se conforma principalmente por:

Huawei, Lenovo, Samsung, Xiaomi, Sony, Motorola, OnePlus, Vivo, Nubia y un largo etc.

Esto le permite abarcar todas preferencias del usuario sobre la gama y los precios a la hora de seleccionar un dispositivo.

Teléfonos Xiaomi de oferta en Gearbest
Captura de pantalla.
Teléfonos Xiaomi de oferta en Gearbest

Actualmente Gearbest ofrece teléfonos móviles Xiaomi con grandes ofertas y descuentos de más del 40% en algunos modelos.

Si la demora de los envíos es un tema que nos preocupa, sin duda será un alivio saber que Gearbest realiza todos los envíos gratis con la modalidad Linea Prioritaria, lo que suele tardar entre 10 y menos de 20 días hábiles.

Qué es GearBest?

GearBest es una tienda Online del calibre de Aliexpress que se fundo en el año 2014 y que destaca por sus fantásticos descuentos en toda su variedad de productos.

La tienda ofrece envíos gratuitos y asegurados, con un tiempo de entrega relativamente rápidos si tenemos en cuenta que la mayoría de las compras proceden de almacenes en China.

Aunque cada día tiene más expansión por Europa por lo que podemos encontrar numerosos almacenes en varias capitales y grandes ciudades Europeas.

A la hora de comprar un artículo podremos seleccionar el centro logístico de origen y si tenemos la suerte de que exista disponibilidad en almacenes Europeos, podremos recibir el producto en tiempo record.

Es seguro comprar en GearBest?

GearBest cumple con todas las normativas exigidas, tanto en Europa como resto del mundo; Protección al cliente, garantía de productos, garantía de entrega, devoluciones, etc.

Derecho de cancelación antes de 14 días sin necesidad de razón alguna;

Una vez recibido el pedido, podremos cancelar y solicitar la devolución integra de nuestro dinero, sin penalización ni tener que da explicaciones.

Derecho a devoluciones antes de 45 días para artículos dañados o defectuosos;

Si recibimos un producto defectuoso o dañado, o surgiesen estos problemas después de haberlo usado, tenemos 45 días para comunicarlo y solicitar la devolución del dinero o sustitución del artículo.

También es posible cancelar de forma fácil cualquier pedido en proceso o en tránsito.

Para más detalles sobre los derechos de cancelación y devolución consulta este enlace.

Al comprar Online, nuestros datos se procesaran de forma encriptada y sus pasarelas de pago están avaladas por Visa, Master Card, Paypal, McAfee Secure, JCB, Webmoney entre otros.

Además, Gearbest cuenta con un servicio de atención al cliente post venta, para atender y solucionar todas nuestras consultas, dudas y reclamaciones.

Cuánto tardan los envíos de GearBest?

La tienda ofrece varias modalidades de envío, entre las que se encuentra la mejor opción gratuita (para compras de más de 40 euros) llamada Linea Prioritaria.

Este servicio de entrega es gratuito y suele tardar entre 10 y 18 días hábiles cuando el envío se realiza desde almacenes en China.

Además dispone de servicio de envíos standard 100% gratuito.

Opciones de envió de GearBest
Opciones de envió de GearBest

Pero si lo deseamos también podemos seleccionar otros tipos de envío cómo por ejemplo DHL, que tarda menos de 7 días.

El tiempo varia en relación a la ubicación del pedido, y puede llegar a ser sorprendentemente rápido si seleccionamos un almacén en nuestro país u otro cercano.

Cómo se usa GearBest?

Para comprar Online en Gearbest podemos entrar directamente a su pagina web en Español y tras registrarnos con unos simples pasos tendremos nuestra cuenta activada.

Página para registrarse en GearBest
Página para registrarse en GearBest

Por otra parte GearBest dispone de aplicaciones para teléfonos móviles que podemos descargar e instalar de forma fácil en nuestros dispositivos Android o iOS.

App GearBest para Android

App GearBest para iOS

Consigue regalos y descuentos con los punto GearBest

La plataforma tiene un fantástico sistema para que los usurarios puedan acumular puntos y canjearlos por regalos y descuentos.

Cómo obtener puntos en GearBest?
Cómo obtener puntos en GearBest?

Los puntos pueden canjearse por descuentos a partir de 50, siempre que el descuento total no supere el 30% del precio. 50 puntos equivalen a 1 dolar.

Obtendremos puntos en GearBest cada vez que realicemos alguna o varias de las siguientes actividades:

5 Puntos al añadir un comentario sobre un pedido. Bono doble para los 5 primeros comentarios.
10 Puntos al suscribirnos al Newsletter.
10 Puntos cada vez que publiquemos una revisión de un artículo comprado.
25 Puntos al subir una imagen de perfil a la cuenta.
25 Puntos cada vez que publiquemos una revisiones con foto sobre un artículo comprado.
50 Puntos Solo por registrarnos la primera vez.
50 Puntos al comentar y añadir un vídeo sobre un artículo que hayamos comprado.
50 Puntos al recomendar los vídeos.
70 Puntos al publicar revisiones sobre artículos comprados con vídeo y foto.