Samsung Galaxy J4+o J6+ cual es mejor?

Posted on

Si bien el Teléfono móvil Samsung Galaxy J4+ es parecido en dimensiones al Galaxy J6+ seguidamente os vamos a dar una buena razón por la cual siempre es preferible el Samsung Galaxy J6+ antes que el J4+.

Esto no significa que el Galaxy J4+ deje de ser un excelente teléfono en muchos aspectos, de hecho anteriormente publicamos un artículo sobre las diferencias entre Galaxy J4 y J6+, donde pudimos comprobar que ambos dispositivos, J4+ y J6+, se acercan bastante en cuanto a hardware y otras características, a excepción de la memoria RAM (4GB par el J6+ y 2GB el J4+).

Pero hay un punto decisivo que nos motiva a tomar una decisión acerca de que teléfono es mejor J4+ o J6+, y que quizás pase desapercibido a la hora de decidirnos sobre cual de estos smartphones es preferible comprar, más aun si tenemos en cuenta que la diferencia de precio entre un Galaxy J4+ y un J6+ no es muy grande.

Que teléfono móvil es mejor, Galaxy J4+ o Galaxy J6+ ?

Sin lugar a dudas el mejor de estos teléfonos móviles es el Samsung Galaxy J6+, y esta rotunda afirmación se debe simplemente a que el smartphone J6+ tiene sensor Giroscopio, brújula, Hall y huella dactilar  mientras que el J4+ no los tiene.

 

Samsung Galaxy ha decidido dotar a su nuevo J6 Plus con el tan necesario y me atrevería a decir imprescindible sensor giroscopio, cosa que no habíamos visto en la anterior versión de Galaxy J6.

En resumen, la aplastante razón por la cual el J6+ es mejor al J4+, se debe a que el Galaxy J6+ tiene Giroscópico y el Galaxy J4+ no tiene Giroscópico.

El sensor Giroscopio del teléfono móvil nos da acceso a un maravilloso mundo de posibilidades, sobre todo en lo que respecta a las aplicaciones y juegos de realidad virtual, y esto deberíamos de tenerlo muy en cuenta a la hora de comprar un Smartphone.

En base a esto y tendiendo además en cuenta que la diferencia de precio entre el J4+ y el J6+ actualmente es de 40 euros, podemos concluir que según la finalidad a la que pensemos destinar nuestro nuevo teléfono móvil, tal vez sea más adecuado uno que otro.

Por ejemplo, para disfrutar de juegos y aplicaciones de realidad virtual, así como de otras apps que requieren el sensor de brújula, es mejor el Samsung Galaxy J6+.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.