Existen en el mercado muchas marcas poco o nada conocidas, y por lo tanto a veces cuesta mucho encontrar un método adecuado para rootear determinado Smartphone Chino poco conocido.
Si tienes un móvil Chino de marca desconocida y no puedes hacerle root te recomendamos que pruebes las siguientes herramientas hasta conseguirlo.
VRoot para Rootear móviles Android Chinos
VRoot es una herramienta muy potente que logra Rootear casi cualquier móvil Android Chino.
Descargar VRoot (APK)
Descargar VRoot (Windows)
KingRoot para Rootear móviles Android Chinos
KingRoot es otra herramienta también muy eficaz y capaz de rootear la mayoría de smartphones Android.
TowelRoot para Rootear móviles Android Chinos
TowelRoot es una aplicación mucho más fácil de utilizar que las anteriores (que también son fáciles), pero con la diferencia en que te dice en un principio si puede rootear o no tu móvil.
Descargar TowelRoot (APK)
Framaroot para Rootear móviles Android Chinos
FramaRoot es la herramienta con la que mejores resultados hemos obtenido, pero depende mucho de cada dispositivo, algunos móviles se rootean con FramaRoot y con otras aplicaciones no y vicebersa.
Descargar Framaroot (APK)
KingoRoot para Rootear móviles Android Chinos
KingoRoot tiene un nombre casi identico a KingRoot pero no debemos nunca confundirlas ya que son muy diferentes, personalmente prefiero KingoRoot que ademas está especializada en móviles Smartphone de Huawei y Alcatel.
Descargar KingoRoot (Windows)
Descargar KingoRoot (APK)
Para poder usar cualquiera de estas herramientas de root es imprescindible habilitar la depuración de usb desde las opciones de desarrollador que previamente habrá que activar accediendo a información del dispositivo y pulsando 7 veces seguidas sobre versión de compilación.
También es vital que hagamos una copia de seguridad del dispositivo por si las moscas, ya que cualquier método intrusivo a nivel de Kernel conlleva cierto riesgo, del cual por supuesto no nos hacemos cargo desde ayudaroot.com.