Aumentar y mejorar sonido en Android sin root


Muchos dispositivos no cuentan con el suficiente nivel de sonido de altavoces y otros pierden la potencia del volumen de sonido debido a actualizaciones u otros factores.

La mayoría de estos casos pueden solventarse fácilmente flasheando el dispositivo y realizando algunos ajustes avanzados en el sistema operativo, pero esto requiere root, Xposed o un recovery personalizado como TWRP, CWM, CTR etc.

Frecuentemente estos métodos solucionan un problema a la vez que generan otros y por lo general suele ser muy complicado y tedioso, por no mencionar que en algunos teléfonos móviles es prácticamente imposible liberar el bootloader y modificar el kernel.

Cómo amplificar el volumen del sonido en un teléfono Android sin root?

Para estos casos os traemos algunas soluciones excelentes, en forma de app, con las que poder aumentar el volumen en un teléfono Android sin root.

Vamos a presentaros a continuación algunas de las mejores aplicaciones para amplificar el sonido en dispositivos móviles Android que no requieren root para funcionar.

Las siguientes aplicaciones son gratuitas y las podemos instalar desde la tienda oficial de Google Play Store.

Descargar aplicaciones Android para aumentar el sonido

Volumen mas Fuerte Ecualizador para Android

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.music.sound.speaker.volume.booster.equalizer

La primera aplicación permite amplificar el volumen de la música del teléfono móvil en un 30% – 40% de forma fácil y sin generar distorsión y mejorando la calidad del sonido.

Amplificador de Volumen para Android

La siguiente app es muy efectiva para amplificar el volumen de altavoz o auriculares del teléfono móvil y reproducir los archivos multimedia o sonido del dispositivo en general.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.goodev.volume.booster&hl=es_419]


Precise Volume (+ Equalizer) para Android

Por último queremos dejaros esta estupenda aplicación para concentrar y amplificar el volumen a la vez que mejora la calidad y nitidez del audio.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.phascinate.precisevolume&hl=es_419]

Estas aplicaciones funcionan sin necesidad de contar con root en el dispositivo móvil y es compatible con Smartphones y Tablets.

El único requisito para que funcionen correctamente es que el sistema operativo del teléfono sea Android 4 o superior.