Cómo hacer capturas de pantalla en ZTE Blade V8 V9 V10

Desde hace algún tiempo ya no es necesario instalar una aplicación para realizar una captura de la pantalla en dispositivos Android, ya que esta función ha pasado a ser parte de las opciones integradas en el software nativo de la mayoría de teléfonos móviles.

Pero por otro lado no existe una regla única con la que hacer las capturas de pantalla o screenshots y cada fabricante puede implementarla de distintas maneras, llegando a ser un despiste al cambiarnos de un smartphone a otro diferente.

Hacer un screenshot, pantallazo o captura de pantalla te permitirá documentar en el acto todo lo que suceda en la pantalla de tu dispositivo móvil, ya sea una conversación de WhatsApp, una escena de un juego o película, una ventana emergente, o lo que quieras, para así crear una imagen del evento y posteriormente compartirla o guardarla en la galería de imágenes.

El hecho innegable es que hoy en día se hace casi imprescindible controlar la forma en la que un teléfono móvil o tableta realiza los screenshots para crear una imagen de lo que aparece en la pantalla del dispositivo.

Aunque por lo general el proceso suele ser similar, en muchos casos existen algunas diferencias que pueden impedirnos hacer una captura de pantalla del teléfono, por esta razón os vamos a ayudar con una serie de tutoriales empezando por los dispositivos ZTE, más concretamente: Cómo capturar la pantalla del ZTE Blade V8/V9/V10.

Cómo crear un screenshot en el ZTE Blade V8 V9 V10

Si quieres hacer una captura de pantalla en el teléfono móvil ZTE Blade (v8, v9, v10) tan solo debes realizar lo siguiente:

Una vez situado en la imagen o pantalla de la cual deseas hacer la captura de pantalla, pulsa simultáneamente los botones power + bajar volumen.

Esto generará de forma automática el screenshot que podrás ver en galería de imágenes del dispositivo.

Dependiendo del software de tu ZTE Blade, es posible que además incorpore un icono en la barra de notificaciones para crear screenshots.

Instrucciones para activar Mi-Pop en ZTE Blade y capturar la pantalla

Otra forma de hacer capturas de pantalla en ZTE Blade es mediante Mi Pop.
Mi Pop es un botón virtual flotante que se pude activar de forma alternativa y te permite realizar varias acciones cómodamente.

Desliza la barra de notificaciones hacia abajo para desplegar todas las opciones disponibles.

Pulsa una vez sobre el icono Mi Pop para activar o desactivar y listo.

Personalizar Mi-POP
Entra en Ajustes -> Personalización -> Mi-Pop -> Botón
personalizado
si deseas configurar o activar/desactivar más opciones, como por ejemplo: Apagar, reiniciar, bloquear el teléfono, realizar capturas
de pantalla, silenciar, etc.

También te puede interesar esto
Root ZTE Maven 2 Z831 con Android 6.0.1
Cómo Rootear ZTE Maven 2 Z831
TWRP/Root para ZTE Blade L6
Rootear ZTE Blade L5 Plus
Rootear ZTE Nubia Z9 Max
Root ZTE BLADE V7 MT6753
Flashear TWRP en ZTE Axon 7
Desbloquear Bootloader ZTE