Atrapar Pokemons sin moverte de casa


El objetivo directo en Pokémon GO es desplazarte por el mapa para atrapar tantos monstruitos como puedas, y para ello el juego utiliza los mapas que se descargan y almacenan en tu dispositivo móvil en tiempo real.

Estos mapas suelen ser los de tu zona, que mediante Google Maps y el GPS el juego va ubicándonos y mostrándonos pokémons según el criterio establecido por los algoritmos de Pokémon GO.

Sobra decir lo entretenido que llega a ser Pokémon GO, pero a veces se vuelve algo trabajoso el tener que ir desplazándonos de un sitio a otro para atrapar pokémons.

Imagina que pudieras desplazarte por el mapa de pokémon GO y capturar pokémons como si estuvieras recorriendo el mapa pero todo SIN SALIR DE CASA.

No es nada difícil y no se necesita root para este truco de pokémon GO, pues no es un hack o mod ni nada complicado.

fake-gps

Este truco consiste simplemente en cambiar nuestra ubicación en el mapa cuando queramos de modo que nuestra localización en los mapas sea establecida en un nuevo punto cada vez que queramos.

Este truco para pokémon go es tan simple como dar un toque y cambiar nuestra ubicación a una playa si deseamos atrapar pokémons de agua, y seguidamente irnos con otro toque a un bosque, y luego a una pokeparada, etc etc.

Truco Pokémon GO para atrapar pokémons sin moverse

Cómo usar este truco para pokémon go para atrapar pokémons sin desplazarse ?

Como hemos comentado anteriormente este truco no es nada complicado, no requiere root y mucho menos es ilegal o punible, puesto que no vamos a modificar nada en el juego ni sus servidores, y solamente iremos cambiando nuestra ubicación del GPS.

Para conseguir Atrapar Pokemons sin moverte de casa solo hay que instalar una app desde Google Play Store, esta aplicación se llama Fake GPS y es ideal para nuestro propósito.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fakegps.mock&hl=es]

Después de instalar la aplicación solo tienes que establecer la ubicación que quieras y al abrir pokémon GO notaras que automáticamente el juego te sitúa en dicha ubicación como si realmente estuvieses en ella.

Además puedes establecer varias ubicaciones favoritas y luego intercambiar tu posición en el mapa mas rápidamente.