Samsung Galaxy S8 2017

Confirmado el lanzamiento de Samsung Galaxy S8 para 2017

cropped-ayuda-root.jpg

Entre rumores y rumores hemos recopilado la suficiente información para considerar un hecho la salida al mercado del Samsung Galaxy S8.

Está información ha sido posible gracias a numerosas filtraciones mediante Internet procedentes de fuentes creíbles, nuestro trabajo ha sido simplemente el de reunir suficiente de esta información para poder afirmar que el Samsung Galaxy S8 vera la luz a principios del 2017.

Pero debo aclarar que en tal afirmaciones no hay implícita ninguna fuente oficial, sino únicamente “fuentes fiables” ajenas a Samsung Inc.


 

Características técnicas del Galaxy S8

El nuevo Galaxy S8  muy posiblemente utilizará el nuevo Chip Snapdragon 830 y el Exynos 9000 que no solo serán notablemente más potentes, sino que contarán con componentes más eficientes y optimizados para mejorar su vida útil y reducir el consumo de la batería.

Sobre la memoria RAM, el Galaxy S8 seguramente dispondrá de 6 GB, un 50% más que la RAM máxima actual de los Smartphones de Galaxy de gama alta, incluso no sería nada raro que el Galaxy S8 cuente con 8 GB de RAM.

La ROM del S8 se verá ampliamente mejorada, tanto en tasa de velocidad de trasferencia como en capacidad total de almacenaje, que rondaría los 256 GB.

La pantalla del Galaxy S8, al igual que la del Galaxy S7, tendrá 5,5 pulgadas con resolución mejorada a 4K BioBlue, que irradian tan sólo el 10% de luz en comparación con la tecnología AMOLED que emiten cerca del 35%.

Es previsible también que la batería del S8 se vea mejorada sensiblemente, y su capacidad en mili amperios hora se vea aumentada en un 10 – 20% mas que el S7.

Diseño del Galaxy S8

galaxy-s8-2

Todavía no se conoce exactamente cual será el diseño y el aspecto del Galaxy S8, lo que si es cierto es que la nueva gama S8 romperá con el esquema visto hasta hora en los Galaxy S6 y S7. Seguramente sea mas fino y resistente, si cabe.

USB

El Galaxy S8 dispondrá de puerto USB Type-C reversible que permite cargar y transferir archivos de forma mucho más rápida.

 

Fecha de Salida al mercado del Galaxy S8

Es costumbre que Samsung lance sus dispositivos poco antes del Mobile World Congress, entre febrero y marzo. Por lo tanto no podemos contar con que la fecha de lanzamiento del Galaxy S8 sera cercana al evento citado anteriormente, como tiene Samsung de costumbre, y lo veamos a la venta en tiendas a partir del mes de abril.

Precio estimado del Samsung Galaxy S8

Todas las mejoras aplicadas en el nuevo Samsung Galaxy S8, lógicamente repercutirán en el precio de salida de este smartphone, así que si el actual Galaxy S7 ronda los 700 euros, lo más probable que es que el Galaxy S8 cueste cerca de 100 euros más pudiendo rozar los 800 euros.

Valorar publicación