Samsung Galaxy S8-S8+ Principales características

Sin duda alguna el Samsung Galaxy S8, que ya se puede comprar desde la web oficial de Samsung, ha pasado a ser el smartphone numero uno del mercado sin haber pisado tienda alguna hasta el momento.

Y no solo por ser la mejor apuesta de la compañía Samsung, que ha realizado una inversión gigantesca en los teléfonos S8 y S8+, para hacer de estos su buque insignia, también, sino por las fantásticas, e innovadoras muchas de ellas, características del Samsung Galaxy S8.

De las cuales hoy queremos destacar las mejores en este artículo.

Novedades del Samsung Galaxy S8 / S8 Plus

Galaxy S8

Galaxy S8+

PANTALLA5.8 pulgadas curva Super AMOLED6.2 pulgadas curva Super AMOLED

El Galaxy S8 es dispone de una gran pantalla curva de 5.8 pulgadas Super AMOLED. Mientras que el S8+ cuenta con una pantalla gigantesca de 6.2 pulgadas curva y también Super AMOLED.

Ostentando las pantallas más grandes del mercado de telefonía móvil en lo que a smartphones se refiere.

Galaxy S8

Galaxy S8+

PROCESADOR

Exynos 8895 SoC/Snapdragon 835 SoC

Octa-core 64-bit 10nm FinFET

Exynos 8895 SoC/Snapdragon 835 SoC

Octa-core 64-bit 10nm FinFET

Ambos dispositivos móviles contarán con la última tecnología de fabricación de chipsets, lo cual hará que su rendimiento general sea inigualable, sobre todo en los vídeojuegos de última generación más potentes.

La estructura de los chipset del Galaxy S8/S8 plus, ha sido optimizada para mejorar el consumo e intentar hacer que su batería dure más.

Galaxy S8

Galaxy S8+

ASISTENTE ARTIFICIALBixby (Viv’s technology)Bixby (Viv’s technology)

Samsung ha incorporado también de forma nativa en los teléfonos S8/S8+ un asistente artificial avanzado, al estilo de la famosa aplicación de inteligencia artificial Siri, pero con niveles de inteligencia y funcionalidad nunca antes vista en aplicaciones IA.

Galaxy S8

Galaxy S8+

SEGURIDAD
  1. Reconocimiento Facial
  2. Reconocimiento de Iris
  3. Patrón
  4. Contraseña
  5. Pin
  1. Reconocimiento Facial
  2. Reconocimiento de Iris
  3. Patrón
  4. Contraseña
  5. Pin

El Samsung Galaxy S8 es a día de hoy el dispositivo móvil más seguro, permitiendo a su propietario 5 funciones de bloqueo residentes.

Con la nueva función de desbloqueo por reconocimiento facial, el teléfono se desbloquea de forma automática cuando el rostro del propietario es reconocido por el dispositivo.

Galaxy S8

Galaxy S8+

CONECTIVIDAD
  • LTE 1 Gbps
  • Wi-Fi 1 Gbps
  • LTE 1 Gbps
  • Wi-Fi 1 Gbps

El S8 es un cuarto más rápido que su predecesor (S7) con una trepidante conexión LTE y Wi-Fi de 1 GBPS.

Aunque todas las propiedades de Samsung Galaxy S8 son fantásticas, en este post hemos destacado las que más nos ha llamado la atención.

El Samsung Galaxy S8 y S8+ ya se puede comprar online en la web oficial de Samsung, donde además lo podemos financiar al 0% de interés.

El envió es gratis y la garantía de reembolso gratuito de 14 días.