Samsung reembolsará a compradores del Galaxy S8 si no quedan satisfechos

Samsung ha decido conceder un perdido de tres meses durante los cuales un usuario del Galaxy S8 o S8 Plus que no haya quedado satisfecho podrá solicitar un reembolso sin coste alguno.

Esto sería una acción para contrarrestar la anterior experiencia negativamente explosiva por parte de algunos usuarios del Smartphone Samsung Galaxy Note7.

Precio, características y especificaciones del Samsung Galaxy S8 / S8 Plus

Cuando queda tan solo un mes para que podamos comprar el Samsung Galaxy S8 en tiendas y plataformas Online, Samsung ha realizado está afirmación para tranquilizar a los clientes que puedan estar un poco indecisos por los problemas presentados en el Galaxy Note 7.

Sin duda esta decisión es algo muy de agradecer y que dispersará cualquier recelo que puedan tener los clientes al decidirse a comprar este fantástico teléfono móvil.

Samsung Galaxy S8 Reembolso en caso del más mínimo problema

Tras la anterior experiencia con el Galaxy N7, Samsung ha agilizado en esta ocasión diversos mecanismos por los que en caso de darse el más mínimo fallo en el nuevo Samsung Galaxy S8, el proceso de reembolso sería mucho más ágil y rápido.

Con esta decisión no significa que den por hecho que su nuevo buque insignia tenga futuros problemas técnicos, ni mucho menos, puesto que ademas de mejorar y corregir todos los aspectos relacionados con cualquier conflicto de Hardware y Sotware, la experiencia les ha servido para mejorar mucho más si cabe sus futuros dispositivos móviles.

No cabe duda que esta noticia tranquilizará a más de un futuro usuario indeciso, tras conocer que Samsung reembolsará a compradores del Galaxy S8 que no queden satisfechos durante los tres primeros meses de compra.

Donde comprar un teléfono móvil Samsung Galaxy S8 Online ?

Desde esta tienda podréis comprar vuestro Galaxy S8 así como sus accesorios Online, de forma fiable y segura, al mejor precio, envió gratuito y con la garantía de Amazon.