Root Meizu M2 Note Flyme 5-6

El Meizu M2 Note es un smartphone Android muy potente con procesador Octa Core Mediatek MTK6753, 2GB de RAM y una gran pantalla (5,5) potenciada por un GPU Mali-T720. Cámara principal de 13 Megapíxeles y una batería con capacidad de carga de 3100mAh.

meizu-m2-note-flyme

Este genial Smartphone cuenta con el sistema operativo Flyme OS, basado en Android 5.1 Lollipop, personalizado específicamente para teléfonos móviles fabricados por Meizu. Y todo esto lo podemos encontrar a un precio inferior a los 145€.

 

Pero lo que es mejor aún, es que podemos obtener privilegios root en nuestro M2 Note fácilmente y de forma oficial gracias a las herramientas y opciones que ya vienen incorporadas por el fabricante en los ajustes del dispositivo.

Por lo que ademas de brindarnos la posibilidad de hacerle root sin muchas complicaciones, esto no alterará de ningún modo el estado de la garantía.

Los pasos para rootear este teléfono móvil vienen condicionados a tener una cuenta Meizu, que la podemos obtener registrándonos desde su pagina oficial.

Es aconsejable que hagamos una copia de seguridad al teléfono con los archivos y aplicaciones que deseemos conservar, pues aunque durante este proceso no perderemos los datos, pueden darse factores ajenos a este método que nos hagan perder archivos, contactos etc.

Cómo hacer root al Meizu M2 Note

Una vez registrados y tengamos nuestra cuenta Meizu creada procedemos a hacer los pasos que a continuación os dejamos.

  • Cargamos la batería del smartphone lo suficiente para que no se nos apague antes de finalizar el proceso, cosa que sería fatal para el firmware del dispositivo.
  • Entramos en ajustes, seguridad, permisos de superusuario  y ponemos nuestra contraseña Meizu.

anadir-cuenta-meizu-note2

  • Reiniciamos el dispositivo y descargamos la aplicación SuperSu desde Google Play Store:
SuperSU
SuperSU
Developer: Codingcode
Price: Free