Rootear Honor 7


En este pequeño tutorial os mostraremos como rootear Honor 7 con Android lollipop de la forma más fácil y rápida posible.

El Honor 7 es un teléfono móvil de gama media que no es tan conocido como otras marcas pero no por ello esta exento de la posibilidad de ser rooteado.

A continuación podremos obtener acceso root en este dispositivo para obtener todos los permisos de usuario requeridos, para por ejemplo, instalar Roms personalizadas o desinstalar y modificar las aplicaciones que venían de serie en el teléfono móvil.

Nota: Al rootear o flashear el teléfono, tanto el soporte de actualizaciones oficial OTA, como su garantía de producto, quedarán automáticamente anuladas.

Antes de rootear nuestro Honor 7 es imprescindible realizar los Pasos Previos Root, que consisten básicamente en habilitar la depuración USB, Activa el desbloqueo de OEM y permitir la instalacion desde fuentes desconocidas.

Además se recomienda también hacer una copia de seguridad y cargar la batería al máximo posible.

Descargamos la aplicación Super Root versión APK para instalar directamente en Android.

Habilitamos la opción orígenes desconocidos desde Ajustes > Seguridad.

Abrimos la aplicación SuperRoot que hemos descargado en el paso anterior y procedemos a instalarla e iniciarla.

En la aplicación pulsamos sobre Iniciar Root y seguimos los pasos por los cual nos irá guiando hasta que nos pida reiniciar el dispositivo.

Así de fácil habremos logrado hacer root al teléfono móvil, instalando además una versión alternativa de Super usuario.

Para deshacer el root en Honor 7, basta con solicitarlo desde la propia app y tanto el root como super usuario de eliminarán casi de forma instantánea.

Si tenemos alguna duda y queremos asegurarnos que efectivamente nuestro móvil Honor 7 a obtenido acceso root sin problemas, podemos descargar e instalar de Google Play store la aplicación gratuita Root Checker

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.joeykrim.rootcheck&hl=es]

AyudaRoot.com no se hace responsable de cualquier perdida de datos que pudiera estar derivada del mal uso de la información aquí contenida.

Siempre recomendamos crear una copia de seguridad de todos los datos y sistema de archivos del dispositivo, hay muchas herramientas y apps para hacer las copias de seguridad.