KingRoot vs Kingo Root cual es mejor


Siempre nos ha costado diferenciar entre estas dos aplicaciones para rootear teléfonos móviles Android, y no solo por el hecho de que ambas poseen nombres casi exactos, si no porque incluso la interfaz, tanto de la app como del software para Windows, es muy parecida en las dos aplicaciones.

Estas aplicaciones root son las favoritas de todos aquellos usuarios que desean rootear un smartphone con sistema operativo Android, con la posibilidad de hacer root sin PC, gracias al archivo apk instalable directamente en el dispositivo móvil, o mediante un software root para Windows muy completo y potente.

Teniendo en cuenta esta breve introducción para inevitable que nos hagamos la siguiente pregunta; ¿Que diferencia hay entre Kinroot y Kingroot?. Pues al mismo tiempo que aparentemente son muy parecidas, en realidad hay ciertos puntos que las hacen muy diferentes, puntos a tener muy en cuenta según sea nuestro caso.

Que aplicación para rootear Android es mejor, ¿KingRoot o Kingo Root ?


KingRoot es una aplicación que cuenta con una gigantesca base de datos de estrategias root aplicables a una gran cantidad de marcas y modelos diferentes, según el sitio web oficial de Kingroot, la aplicación root soporta más de 100.000 dispositivos.

 

Kingo Root a su vez afirma ser compatible con casi todos los dispositivos móviles, desde aquellos con el sistema operativo más primario de Android (1.5), hasta las últimas versiones de Android 5 Lollipop.


En estas últimas lineas tenemos una pista importante que nos ayudará a decidirnos sobre cual de estas aplicaciones root es la ideal para nuestro teléfono móvil. Muy simple, si tenemos un teléfono móvil con sistema operativo Android desfasado, KitKat, Jelly BeansIce Cream SandwichGingerbread, HoneyComb,  Froyo o inferior, entonces la app root que mejor se adaptará es Kingo Root.

Pero si por el contrarió nuestro deseo es intentar hacer root a un teléfono móvil bajo sistema Android superior a 5.0 Lollipop, como podría ser Android Marshmallow o Android Nougat, en ese caso KingRoot promete una mayor tasa de éxito.

Otro factor muy importante, es la actividad de los desarrolladores, que en el caso de la herramienta KingRoot, muestran ser bastante activos. Prueba de ello es la efectividad del sistema para pedir root a KingRoot, que permite a sus usuarios, tras haber obtenido un resultado root fallido, enviar una solicitud directa al soporte técnico de la aplicación añadir una estrategia root para el dispositivo en cuestión.

Estas dos aplicaciones son increíblemente fáciles de usar, y están orientadas a aquellos usuarios con pocos conocimientos sobre el tema root, lo que es algo muy importante puesto que la inmensa mayoría de usuarios de dispositivos móviles no tenemos la experiencia necesaria para realizar tareas root complicadas.

Tanto en Kingroot como en Kingo root solo tendremos que descargar la app o software oficial desde sus respectivos sitios web, instalar, hacer clic sobre la opción root y disfrutar. Pero si fuese necesario, en caso de alguna dificultad, os recomendamos el artículo de ayuda para instalar Kingroot, que sirve también de orientación con la app KingoRoot.

El resumen de este artículo es que ninguna aplicación es mejor que la otra, ya que dependerá del teléfono móvil al que queremos hacer root. KingRoot para los sistemas operativos más recientes y KingoRoot en versiones antiguas de Android.




Para terminar, ante la duda o en caso de buscar otra alternativa root diferente, siempre podéis dirigiros a nuestra sección para solicitar root personalizado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.