Rootear Huawei Ideos U8150


El Huawei Ideos U8150 es uno de los teléfonos móviles con sistema operativo Android más fáciles de rootear que han existido, a pesar de ser ya bastante antiguo todavía hay gente que dispone de el y le da uso, gracias a su dureza y resistencia a perdurado hasta día de hoy.

El teléfono móvil Ideos U8150, es un móvil smartphone de gama baja muy económico y fue el primer teléfono móvil de Huawei lanzado al mercado con sistema operativo Android 2.2 Froyo.

Cuenta con una pantalla touchscreen de 2.8 pulgadas, cámara trasera de 3.2 Mpx, Conexiones Wi-Fi, Bluetooth, GPS, 3G HSDPA, ranura MicroSD para memoria, integración de los servicios Google, reproductor de música y vídeos.

rootear_huawei-ideos-u8150

En los siguientes pasos, o mejor dicho, en el siguiente único paso, haremos root al Huawei Ideos U8150 de forma fácil, sin PC y con un solo toque.

Rootear Huawei Ideos U8150 en pocos pasos

Descargamos la APK de Z4Root <– esta aplicación no está disponible en Google Play por lo que hay que tendremos que descargarla y usando el navegador web del teléfono.

Seguidamente entramos en las opciones de seguridad del teléfono, activamos «permitir la instalación de fuentes desconocidas» y a continuación procedemos a instalar la app.

Una vez instalada la app simplemente debemos iniciarla, pulsar en la opción Root y esperamos hasta que termine el proceso, lo cual no suele tardar mas de 2 minutos.

Con estos simples pasos habremos rooteado nuestro querido y legendario teléfono Huawei Ideos U8150.

Es recomendable siempre hacer una copia de seguridad de todos los datos, archivos y configuración del sistema antes de rootear un teléfono Smartphone, para poder restaurar y recuperar el móvil completamente en caso de fallo, pero si se hacen bien los métodos de root no debe suceder ningún contratiempo.

Sobra decir que esta web no se hace responsable de ninguna perdida que pudiera surgir del mal uso.