Rootear Huawei Mate 8


Rootear Huawei Mate 8 es algo relativamente sencillo una vez que hallamos desbloqueado el Bootloader.

En esta pequeña guía que hemos creado encontrareis la información necesaria sobre como poder hacerlo de forma eficaz y gratuita —> Desbloquear BootLoader Huawei 2016.

Otro de los requisitos que también es obligatorio si no queremos tener problemas cuando hacemos el root a nuestro móvil, es leer también el siguiente manual resumido para preparar el dispositivo para que pueda ser rooteado sin complicaciones –> Pasos Previos Root.

Ahora una vez que hemos cumplido con lo señalado en las lineas anteriores ya podemos comenzar a rootear nuestro teléfono smartphone Huawei Mate 8.

Para ello primero nos descargamos estas Herramientas junto con el archivo TWRP al ordenador PC y las copiamos todas en una misma carpeta.

Turorial Root Huawei Mate 8

Desde el PC nos dirigimos a Inicio, hacemos clic en Ejecutar y escribimos CMD para que nos abra una ventana de comandos. Navegamos y cambiamos la ruta (CD C: …ETC) hacia la carpeta que hemos creado para los archivos descargados.

Escribimos:

  • fastboot flash recovery TWRP-2.8.7.0-ENG.img y pulsamos Enter.
  • fastboot reboot recovery y pulsamos Enter.

El móvil se reiniciara automáticamente con el modo TWRP instalado.

Descargamos SuperSu para Huawei Mate 8 -> SuperSu y lo copiamos a la raíz de la memoria del dispositivo.

Apagamos e iniciamos en el modo TWRP (pulsando a la vez los botones Encender + Volumen alto).

Desde el menú de TWRP instalamos el ZIP de SuperSu y seguido hacemos un Wipe Cache.

Listo !, hemos conseguido rootear Huawei Mate 8 con éxito.

Se recomienda hacer una copia de seguridad del sistema y los archivos  por tuviéramos que restaurar el teléfono en caso de que algo nos saliera mal.

Este método ha sido probado y no implica riesgo directo para nuestro teléfono, pero en cualquier caso ayudaroot.com no asume responsabilidad alguna en caso de perdida de datos u otro tipo de daño.