Método para Rootear Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F, SM-N910V, SM-N910C, SM-N910H.
Antes de nada leemos nuestro pequeño «tuto» Pasos Previos Root y hacemos las recomendaciones que se dan en el para preparar nuestro Note 4 a ser rooteado.
Descargamos a nuestro ordenador los drivers necesarios para que nuestro dispositivo Samsung Galaxy Note 4 pueda ser reconocido por el PC.
Si tenemos Samsung Kies instalado podemos omitir la descarga anterior de drivers, pero no ejecutaremos el programa mientras estemos haciendo el root.
Descargamos la herramienta Odin 3.10 para PC y el archivo CF-AUTO-ROOT.ZIP para la versión de nuestro teléfono móvil Samsung Galaxy Note 4 y lo extraemos.
Podemos consultar dicha versión entrando en ajustes -> acerca del dispositivo.
Situamos los archivos descargados en una misma carpeta, apagamos el móvil y lo encendemos de nuevo en modo descarga pulsando a la vez los botones INICIO+VOLUMEN BAJO+POWER.
Aceptamos la advertencia que nos saldrá en la pantalla del Note 4 con el botón subir volumen.
Conectamos el smartphone al PC por USB y esperamos mientras Windows instala los drivers .
Al terminar la instalación de drivers abrimos ODIN y podremos ver que en la ventana de eventos nos muestra el mensaje ADDED, lo que significa que nuestro Note 4 a sido reconocido por el programa.
Root fácil para Samsung Galaxy Note 4
En ODIN hacemos clic en PDA, buscamos el archivo CF-Auto-Root-xxx-tar.md5 y después de asegurarnos que la casilla Repartition no está activada hacemos clic en el botón START.
En pocos segundos CF-Auto-Root se habrá flasheado y nuestro Note 4 se reiniciará rooteado con éxito.
Finalmente, una vez que en Odin aparezca el recuadro verde con la palabra Pass, desconectamos el cable USB y cerramos el programa.
Es recomendable que antes de manipular los archivos internos del Note 4 hagamos copia de seguridad de todos los archivos y el dispositivo por si algo no saliera bien, cosa que no debe suceder si se sigue el proceso correctamente.
Ayudaroot.com no se hace responsable de perdidas acarreadas por mal uso de la información aquí contenida.