Rootear Ulefone Paris X sin PC


Que hacer cuando se hace complicado el root en un teléfono móvil?. Normalmente, los procesos difíciles suelen ser los más efectivos, sin duda, pero hay veces que tomamos el camino largo y resulta que hay un atajo mucho más fácil.

SoCMT6735

Esto me a sucedido recientemente al rootear el Ulefone Paris X, en principio, basándome en la experiencia previa con Ulefone Paris (sin X) pensé que sería pan comido, y me dije; porto y adapto TWRP recovery, saco el scatter de la stock rom, lo flasheo, instalo SuperSU y listo.

La realidad es que no resultó nada fácil, no se si es porque me lié y olvidé algún paso vital configurando TWRP o lo que fuera, pero me salieron errores por todas partes.

En ese punto habría repetido todo el proceso creando un nuevo TWRP recovery desde cero… pero pensé, y si mejor pruebo una aplicación de esas «milagrosas»?, y ZAS, rooteado al primer intento y sin necesidad de conexión al PC ni complicaciones.

Cómo rootear Ulefone Paris X sin PC

El caso es que me resulto tan fácil que me sentí como un completo inútil por complicar tanto el root cuando solo era cuestión de un par de clics. Y por eso quiero compartir este método 100% efectivo para hacer root sin PC al Ulefone Paris X.

El primero paso es ir a los ajustes del teléfono-> Seguridad y permitir fuentes desconocidas.

  • Vamos a enlace oficial de Kingroot para instalar la última versión de la app directamente en nuestro teléfono: Descargar KingRoot.

  • Instalamos y abrimos la aplicación.

 

  • En la ventana siguiente, aceptamos los términos y pulsamos el botón Empezar Ahora. Kingroot identificará el dispositivo y buscará una estrategia root compatible.

Nota: No debemos desconectarnos de Internet durante el uso de la aplicación.

  • Tras unos segundos nos aparecerá otra pantalla donde pulsaremos el botón Probar Ahora.

Por último esperamos unos minutos hasta que KingRoot aplique el root, durante los cuales nuestro teléfono podrá reiniciarse y listo.

Así de fácil ha sido el proceso root en el Ulefone Paris X sin PC gracias a la app Kingroot.