DAZN explicando los códigos de error y soluciones


DAZN es una plataforma online de streaming multimedia especializada en la emisión todo tipo de deportes en directo.

Para que lo entiendas mejor, DAZN viene a ser como una especie de Netflix o HBO pero con la diferencia de que únicamente emiten eventos deportivos, partidos de fútbol, baloncesto, combates de boxeo, artes marciales, carreras y mucho mas.

DAZN esta disponible en forma de app para Android, iOS o directamente para ser abierto en cualquier navegador web soportado; Chrome, Safari, Mozilla, Opera etc.

➕Indice del contenido➕
DAZN gratis para siempre
Error Codes
BROWSER_VERSION_UNSUPPORTED
Geobloqueo por país o IP
Errores temporales
Errores conexión de red
Errores de caché
Solución error DAZN se ha detenido

La instalación de DAZN es completamente gratuita, no así la reproducción de su contenido que al igual que otro tipo de plataformas multimedia premium requiere de una suscripción de pago mensual.

Aunque gracias al periodo de 30 días gratis podremos disfrutar de todo el contenido de MOZ a costo ‘0’.

Y aunque no se si está bien decirlo, os recuerdo que existe un truco para aprovechar este periodo de prueba y hacer que sea ilimitado, es decir, encadenando 30 días tras 30 días.

Aquí un ejemplo de cómo convertir en ilimitado el periodo de prueba de Amazon Premium Vídeo.

✅Cómo solucionar los ‘Error Codes’ en DAZN

Introducciones y apuntes aparte, lo que realmente nos ocupa en este artículo es tratar los problemas habituales de DAZN y así ofrecer las soluciones convenientes.

El problema que se ha considerado más habitual debido al número de consultas realizadas por algunos usuarios de la plataforma, es el que hace referencia a la incompatibilidad con el navegador;

⚠️DAZN error code: BROWSER_VERSION_UNSUPPORTED

Este navegador no puede reproducir vídeos. Por favor utiliza un navegador diferente para ver deportes en DAZN.
Este navegador no puede reproducir vídeos. Por favor utiliza un navegador diferente para ver deportes en DAZN.

Básicamente, DAZN ha detectado un navegador desactualizado o no compatible, por lo tanto la solución es tan simple como actualizar el navegador web del dispositivo o establecer otro diferente como predeterminado.

Si usas un navegador web para reproducir contenido en DAZN desde u dispositivo móvil te recomendamos instalar Google Chrome Android o Chrome para iOS.

Después de este último problema generado por un navegador web des actualizado o incompatible, existe una larga lista de códigos de error relacionados con el geobloqueo por países, región o una dirección IP determinada.

Si bien estos no son tan frecuentes como el anterior, pueden llegar a ser un verdadero problema si no sabemos cómo solucionarlos.

DAZN Error Code: 65-000-401
DAZN Error Code: 65-000-500
DAZN Error Code: 65-003-000
DAZN Error Code: 65-003-400
DAZN Error Code: 65-003-403
DAZN Error Code: 65-003-404
DAZN Error Code: 65-007-034
DAZN Error Code: 65-008-403
DAZN Error Code: 65-070-034
DAZN Error Code: 65-075-403

La solución de los errores en DAZN por bloqueo de IP consiste en cambiar la IP del dispositivo que se está conectando.

En principio puede sonar complicado y caro pero nada más lejos, aquí os dejo dos artículos con los que aprenderéis a cambiar la IP y el país de forma fácil y gratis:

▷▷Cómo quitar el bloqueo por país en Android y ▷▷Cómo ocultar la dirección IP en Android

Igual de frecuentes puede ser también los errores temporales en DAZN, es decir, mensajes de error que aparecen pero que se solucionan solos en cuestión de minutos y no requieren de ninguna interacción por parte del usuario, o como mucho actualizar el vídeo.

DAZN Error Code: 11-003-011
DAZN Error Code: 11-003-013
DAZN Error Code: 11-065-013
DAZN Error Code: 11-012-012
DAZN Error Code: 11-064-011

Otro genero de errores bastante habituales (relativamente hablando) son los derivados de una mala conexión a Internet o señal de red inestable. Pero también pueden deberse a problemas de impago de la cuenta.

DAZN Error Code: 50-000-034
DAZN Error Code: 50-020-200
DAZN Error Code: 50-049-401
DAZN Error Code: 53-009-000
DAZN Error Code: 53-017-200
DAZN Error Code: 55-005-017
DAZN Error Code: 55-007-000

DAZN Error Code: 65-007-034
DAZN Error Code: 66-000-401

Si tu cuenta se encuentra al corriente e pago y aún así recibes algunos de estos errores, entonces seguramente debas revisar tu conexión a Internet.

Los problemas con la caché o datos de la aplicación se presentan cuando estos datos han quedado obsoletos y por alguna razón no se pueden sobrescribir.

DAZN Error Code: 66-000-400
DAZN Error Code: 66-000-401
DAZN Error Code: 66-000-500

La solución consiste en vaciar la caché y posteriormente reiniciar el dispositivo móvil afectado.

✅Solución al error DAZN se ha detenido

A parte de los Error Codes en DAZN que hemos revisado hasta ahora y que son exclusivos de la app, en otras ocasiones podemos encontrarnos los típicos mensajes:

«Se ha detenido la aplicación DAZN» , «DAZN se ha detenido«, «Aplicación DAZN no funciona» o «DAZN ha dejado de funcionar» que vienen a ser lo mismo.

Lo cual se debe a que básicamente la aplicación, por algún motivo desconocido, se ha corrompido y no puede ejecutarse correctamente.

✅Cómo solucionar el error DAZN se ha detenido

En este punto tenemos dos opciones igual de fáciles y efectivas tanto en
Android como en iOS.

La primera consiste en desinstalar la aplicación DAZN y posteriormente instalar la ultima versión desde Google Play Store o la App Store.

La otra opción simplemente trata de vaciar la caché, limpiar los datos de la aplicación y por último reiniciar el dispositivo, justamente igual que haríamos para cualquiera de los error codes de DAZN relacionados con problemas de caché.