Cómo automatizar tareas en juegos Android


En aquellos juegos donde debemos realizar acciones repetitivas tales como recolectar recursos de las granjas, minas, aserraderos, construir, atacar, explorar, etc, se hecha mucho de menos un truco que nos facilite hacer todas las tareas mencionadas de forma automática, cómoda e infinitamente.

Como jugador empedernido que soy de King Of Avalon y otros juegos del mismo estilo, conozco bien el valor que para nosotros tendría un truco así, ya que ahorraríamos mucho tiempo, progresando a la vez de forma más rápida en el juego.

Aunque en principio este truco puede sonar difícil, en realidad lo podemos hacer desde nuestro teléfono móvil de forma muy sencilla mientras jugamos a nuestro juego favorito, simplemente con instalar una pequeña aplicación gratuita para Android, la cual podemos encontrar en el repertorio de Google Play Store.

La aplicación se llama RepetiTouch y su función principal consiste básicamente en grabar los movimientos, clics y demás acciones que acontecen en el juego para repetirlas luego por lotes o de forma infinita.

Grabar y repetir movimientos en los juegos de Android


RepetiTouch funciona como una especie de bot dentro de cualquier juego Android, permitiéndonos grabar tareas para luego repetirlas automáticamente tantas veces como queramos; atacar, recolectar y mucho más, solo tenemos que dar rienda suelta a nuestra imaginación.

Cómo funciona la aplicación RepetiTouch ?

Una vez instalada la app en nuestro dispositivo móvil Android, la abrimos y pulsamos sobre el botón Start.

Seguidamente abrimos el juego o aplicación donde queramos realizar nuestras tareas automáticas.

Notaremos que se ha añadido un pequeño menú superpuesto en la parte superior de la pantalla de nuestro dispositivo, en cuyo interior se encuentran los dos botones que usaremos para automatizar repeticiones en el juego, rec y play.

Lo que haremos primero será pulsar el circulo rojo (rec) y grabar aquello que queramos repetir posteriormente, y una vez finalizada la grabación de la acción deseada pulsamos el cuadrado gris (stop).

A continuación mantenemos pulsado el botón verde (play) hasta que se despliegue un cuadro donde introduciremos el número de repeticiones, o en el caso de que queramos repeticiones infinitas escribimos -1.

Por último pulsamos aceptar y el juego comenzará a repetir automáticamente todos los movimientos y pulsaciones que hemos grabado en el paso anterior.




Esta aplicación es muy estable y fácil de usar, siendo compatible con la mayoría de dispositivos Android. La única contra que he encontrado es que el teléfono o tableta donde queramos usarla debe estar rooteado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *