Aplicaciones Android gratis para aprender idiomas

Posted on

Conocer y dominar varios idiomas a la vez es una cualidad importante y muy enriquecedora a nivel personal, digna de admiración, cada vez más tenida en cuenta a la hora de ser elegidos en la mayoría de los puestos de trabajo u ocupaciones en las que seamos candidatos.

Tradicionalmente, las academias de idiomas han sido siempre el método favorito para aprender idiomas por la mayoría de personas, pero desde hace unos años esto ha cambiado en gran medida y se lo debemos atribuir principalmente a la fabulosa tecnología móvil que evoluciona a pasos agigantados, y que por ejemplo nos permite llevar toda una academia de idiomas en nuestro teléfono móvil.

Si tienes la suerte de poseer con un dispositivo móvil con sistema operativo Android, ya sea un Smartphone o una Tablet, entonces estás de enhorabuena, Android es la plataforma para dispositivos móviles más potente del mercado, y la que cuenta con un mayor repertorio de aplicaciones gratuitas.

Tanto es así que si accedemos a la tienda de aplicaciones Google Play Store y escribimos en el buscador Aprender Idiomas, obtendremos como resultado una lista casi infinita de aplicaciones gratis para enseñar idiomas. Sin duda esto es muy positivo, pero tal vez pueda confundirnos un poco al no saber cual de estas aplicaciones nos convienen más para aprender idiomas. Teniendo en cuenta esto último, hemos seleccionado para ustedes las mejores aplicaciones entre un sin fin de estas.

Duolingo

 

Aprender inglés, francés, italiano, alemán y portugués. Duolingo ha cambiando la forma de aprender otros idiomas,100% gratuito y muy divertida.

Avanzas al completar pruebas, ganas puntos y pasas por niveles como si de un juego se tratase.

Duolingo - idiomas gratis
Duolingo - idiomas gratis
Developer: Duolingo
Price: Free

Babbel

Cursos interactivos para aprender 14 idiomas diferentes, partiendo desde niveles principiantes hasta aquellos más avanzados. Con Babbel se puede aprender inglés, español, francés, alemán, italiano, ruso, portugués, sueco, turco, polaco, holandés, indonesio, danés y noruego.

Babbel - Aprender idiomas
Babbel - Aprender idiomas
Developer: Babbel
Price: Free

50Languages

Como su propio nombre indica, esta aplicación nos ayudara a aprender cualquiera de los 50 idomas de su repertorio de cursos de aprendizaje.

Sus 100 lecciones en 50 idiomas sobre situaciones cotidianas, nos facilitarán un rápido a la par que fácil aprendizaje del idioma deseado.

Aprender 50 idiomas
Aprender 50 idiomas

Mondly

Aprende gratis casi cualquier idioma: inglés, español, francés, alemán, portugués, italiano, ruso, noruego, danés, sueco, coreano, japonés, chino, árabe, holandés, tailandés, griego, rumano, vietnamita, indonesio , hindú, polaco, búlgaro, ucraniano, checo, croata, finlandés, persa (farsi), húngaro, afrikáans, turco y hebreo.

Memrise

Diviértete y aprende idiomas. Entretenimiento con contenido relevante y real. Aprende inglés, francés alemán, japonés, italiano, coreano, portugués, ruso, árabe y español.

Valorar publicación


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.