Cómo obtener el traje Samsung Galaxy de Fortnite

Si tienes un dispositivo Samsung Galaxy S10, S10+, S10e, Note 9 o Tab S4, puedes conseguir la Skin exclusiva de Galaxy en Fortnite completamente gratis.

Recientemente y al igual que el skin iKÓNIKO en los modelos de la gama Galaxy S10, Samsung ha añadido un nuevo traje Galaxy de Fortnite, esta vez para los dispositivos Note 9 y Galaxy Tab S4.

Nota sobre el Skin de iKÓNIKO para Galaxy S10: El regalo caduca el 31 de diciembre de este año 2019.
Si aún no lo has canjeado entra en la tienda de Fortnite y obtenlo gratis por 0 pavos, incluye también el gesto Escenario.

Para conseguir el traje Galaxy en el Note 9 o Tab S4 solo tenemos que realizar unos simples pasos desde nuestro teléfono móvil o tableta.

Obtendremos el Skin especial de Samsung para Fortnite si descargamos el juego a nuestro dispositivo directa y exclusivamente desde la tienda Galaxy Apps.

Si ya teníamos el juego instalado desde otra fuente primero debemos eliminarlo.

Esta Skin de regalo solo se hará efectiva una vez por cada dispositivo, por lo que únicamente se podrá canjear en una sola cuenta

Cómo canjear la Skin gratuita de Samsung Galaxy en Fortnite

Primeramente debemos añadir o configurar una cuenta de Samsung Galaxy App Store y vincular una forma de pago.

No nos cobrarán nada y una que hayamos conseguido nuestra Skin Galaxy de regalo podemos eliminar el método de pago.

A continuación entramos al repositorio de aplicaciones de Samsung Galaxy Apps y pulsamos sobre el banner del juego Fortnite.

Nota: Se recomienda usar una conexión WiFi para descargar Fortnite, ya que es bastante pesado y puede consumir mucho más de 2 Gigas de nuestro plan de datos.

Al hacerlo saldrá una ventana emergente donde deberemos pulsar Instalar y seguidamente leer/aceptar los términos.

Tras unos segundos, la instalación de Fortnite se completará y el juego iniciará automáticamente en el dispositivo.

El siguiente paso es iniciar la sesión con la cuenta del juego Epic Games. (Si aún no disponemos de una podemos crearla rápida y fácilmente desde la misma ventana de inicio de sesión).

Una vez que estemos dentro de nuestra cuenta, debemos jugar tres partidas seguidas, regresando al Lobby después de cada una de ellas.

Es decir, cada vez que ganemos o seamos eliminados, tendremos que pulsar el botón Volver al Lobby, de no hacerlo la ronda no será contabilizada.

Una vez que hayamos jugado tres partidas de Fortnite seguidas, regresando al Lobby después de cada una, tendremos que esperar entre 24 y 48 horas para obtener la nueva Skin.

Dentro de este plazo recibiremos una caja regalo en la que se incluye el nuevo traje de Samsung Galaxy.

Por último solo debemos pulsar en dicha caja de regalo para abrirla y disfrutar del nuevo traje exclusivo de Galaxy.