Instalar Gapps en Android 6 marshmallow


Mashmallow es uno de los sistemas operativos de Android mas recientes, y muchos usuarios al ver que no les llegaba la actualización a sus dispositivos han decidido instalar una rom personalizada con Android 6 Marshmallow ROMs personalizados basados en Android.

Instalar-GAPPS-Google-Apps-2

Dichas custom rom no suelen traer las aplicaciones de Google para ejecutar sus servicios básicos como contactos, Playstore, calendario, Gmail y demás aplicaciones Google.

En ese caso aquí tenéis la solución. Os hemos dejado el paquete con las GAPPS y solo tendréis que descargar el paquete deseado y flashearlas desde el recovery.

Gapps Para Android 6.0 Marshmallow

(También válidas para Lollipop y Nougat)

Pico gapps: (45,8 MB) contiene los archivos del sistema básicos de Google; Google Play Store, Google Calendar Sync.

Cero gapps: (93,4 MB) Paquete mas completo que incorpora archivos de sistema básicos de Google, archivos de voz fuera de línea, Google Play Store, Google Calendar Sync y servicios de búsqueda de Google.

Mini gapps : (173.7 MB) Incluye lo anterior y además los servicios de intercambio de Google, Detección de rostro multimedia, desbloqueo facial, Google+, Google Calendar, Google Now Launcher, Google NFC, servicios de Google Play, Google Search, Google Text-to-Speech, gmail, Hangouts, mapas, fotos, YouTube.

BokROM gapps: (377.7 MB) Contiene casi todas las aplicaciones menos Cámara de Google, Google Keyboard, hojas de cálculo y diapositivas.


Gapps completas: (475,0 MB) Todas las apps de Google al completo.

Cómo instalar las gapps en Android 6.0 Marshmallow


gapps-marshmallow

Descarga el paquete de gapps que mejor se ajusten al uso que quieras darle a tu móvil, puedes instalar el paquete completo pero si hay aplicaciones que no vas a usar nunca es mejor ahorrar recursos.

Conecta tu dispositivo móvil al ordenador y copia en la memoria de este el archivo comprimido de las Gapps..

Apaga el dispositivo e inicialo en modo recovery.

En el menú de recovery busca una opción parecida a Install zip from sdcard, y luego Choose zip.

Selecciona el archivo de las Gapps que hemos descargado al pc y copiado en la memoria del móvil y acepta la instalación.

Cuando el proceso haya finalizado reinicia el dispositivo con la opción reboot del recovery y tu dispositivo iniciará con las Gapps instaladas.


1 comentario en “Instalar Gapps en Android 6 marshmallow”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.